Netflix: Usuarios podrán elegir un final alternativo en sus programas o series favoritas

Esta nueva función de Netflix está prevista para la serie "Black Mirror", que será estrenada a fines de este año. 

Esta nueva función de Netflix está prevista para la serie "Black Mirror", que será estrenada a fines de este año. 

Netflix, la plataforma streaming más popular del momento, sigue evolucionando para que sus seguidores no dejen de gozar del entretenimiento en sus contenidos; y es que la compañía tendrá un nuevo desarrollo, donde el espectador podrá elegir el final de sus programas o series favoritas.

La empresa estadounidense ha desarrollado esta opción, con la finalidad de que sus espectadores pueden escoger el final que más les gusten, ya que diversos usuarios no estuvieron conformes con algunas historias que estrena Netflix.

Esta nueva opción se aplicará en “Black Mirror”, serie de antología de ciencia ficción ganadora del Emmy, en la que relata las posibles implicaciones de la tecnología en la vida humana. El usuario tendrá la oportunidad de elegir el desarrollo de la historia y el final.

Anteriormente, Netflix experimentó este mecanismo con títulos infantiles de su catálogo, por ejemplo, El Gato con Botas: atrapado en un cuento épico. En ello, la historia era contada por la elección del espectador, eligiendo si el felino pelea con un dios o un árbol.

Netflix tiene la idea de experimentar esta posibilidad con diversas de sus producciones, puesto que la herramienta cambiaría la experiencia del espectador; asimismo el servidor streaming está a punto de lanzar una serie animada basada en el popular juego de ‘Minecraft’.   

"Black Mirror" sería la primera serie para adultos en la que se aplicará esta nueva opción de Netflix, y está previsto que la ficción sea lanzada a fines de este año.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO