Google Chrome: ¿por qué el T-Rex del navegador tiene un gorrito de fiesta?

Odiado por unos, amado por otros, el T-Rex de Google Chrome tiene un simpático gorrito de fiesta y si quieres saber cómo conseguirlo, lee esta publicación.

Odiado por unos, amado por otros, el T-Rex de Google Chrome tiene un simpático gorrito de fiesta y si quieres saber cómo conseguirlo, lee esta publicación.

Todo el mundo conoce al T-Rex de Google Chrome, unos lo odian, ya que su presencia significa que no hay conexión a Internet, mientras que otros lo aman, ya que pueden distraerse jugando con él, mientras esperan que la conexión se restablezca.

Desde hace algunos días, los usuarios de Google Chrome han quedado sorprendidos, ya que este popular dinosaurio apareció con un gorrito de fiesta. ¿Cuál es el motivo? Si quieres saberlo, entonces no dudes en seguir leyendo esta publicación.

A través de su cuenta de Twitter, Google reveló que el T-Rex cumple 4 años de vida alegrando a los cibernautas que perdieron la conexión a Internet y por ese motivo, ahora han habilitado un link especial para que puedas jugar con él, mientras usa un lindo gorrito.

"No hay nada divertido en perder la conexión a Internet a menos que un amigable T-Rex te acompañe. Hoy cumple 4 años #ChromeDino y para celebrarlo tenemos este divertido juego", señala Google en su cuenta oficial de la red social.

 

Para jugar con el divertido dinosaurio de Chrome, no será necesario que apagues tu router, lo único que deberás hacer es abrir el navegador, escribir "chrome://dino/" y pulsar la tecla 'Enter'. Automáticamente, te llevará al juego y podrás ver al T-Rex con su gorro de fiesta.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO