Youtuber Furrey: cámaras captaron instante del atropello del conductor de 'Todo Good' en La Victoria
El youtuber Furrey, conocido por su participación en el podcast 'Habla Good', sufrió un grave accidente de tránsito y cámaras de La Victoria captaron el momento.
- Motociclista peruano baila para cruzar vía bloqueada por mineros y se vuelve viral: “Todo sea por pasar”
- Peruano sorprende al encontrar un menú a solo S/6 y en redes bromean "Ni que se entere Dina"

El 9 de julio, el youtuber 'Furrey', miembro de 'Habla Good', sufrió un grave accidente de tránsito en el distrito de La Victoria, mientras se dirigía en scooter hacia la grabación del programa. Un automóvil rojo lo embistió de forma violenta. El hecho fue captado por cámaras de seguridad del distrito; estas mostraron el momento exacto en que el auto lo impactó y lo lanzó varios metros por la pista, dejando esparcidos por la autopista su scooter y objetos personales. El conductor identificado como Pablo Cesar Castillo Ticeran abordo del vehículo con placa A9T - 105 quedó en shock luego del accidente y efectivos policiales llegaron a llevar al autor del atropello a comisaría.
Furrey fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde ha sido reportado en estado crítico. El youtuber presenta tres costillas rotas, una de las cuales perforó su pulmón, además de una fractura en la clavícula. Giselle Minchola, esposa del streamer, compartió que, a pesar de la situación, Furrey la reconoció recientemente. Esto fue tomado por los médicos como una señal positiva. En medio del caos posterior al accidente, delincuentes robaron su mochila, que contenía la billetera, documentos personales y tarjetas bancarias. Hasta el momento, se ha confirmado que las cuentas del youtuber han sido vaciadas.
PUEDES VER: Abogado de youtuber Furrey pide 9 meses de prisión preventiva contra conductor que lo dejó en UCI
El robo de sus pertenencias en medio del caos: un golpe extra para 'Furrey'
El caos posterior al accidente no terminó con las lesiones de Furrey, ya que, lamentablemente, su mochila fue robada mientras él estaba siendo atendido. En su interior se encontraba documentación personal y tarjetas bancarias, que fueron utilizadas para vaciar sus cuentas.
Este robo generó una gran indignación, especialmente en su comunidad, que considera que el maltrato sufrido por Furrey no debería haberse prolongado con un acto de esta naturaleza.



















