





La vivienda tiene dos niveles, mide 11,8 metros de largo y fue construida en apenas seis meses. Cuenta con baño, cocina, sala, dormitorio y hasta lavandería.

El Decreto Supremo n.º 020-2026-TR regula la aplicación de los días no laborables, que requerirán recuperación de horas trabajadas en el sector público y privado según lo acordado.

La procesión comenzará a las 6.00 a. m. en el Santuario de Las Nazarenas y recorrerá avenidas principales como Tacna y Alfonso Ugarte, afectando varios servicios de transporte. Revisa los detalles y adecúa tu viaje con anticipación.

Seis detenidos, entre ellos José Pérez García, son acusados de integrar una organización criminal que extorsiona a empresas de transporte público en Lima Este. La Policía Nacional detuvo a los sospechosos tras un operativo en el distrito de Ate Vitarte.

La flota estará compuesta por dos Chevrolet Colorado Z71 blancas y siete Chevrolet Traverse Midnight negras. El MTC autorizó placas especiales que podrán utilizarse las 24 horas del día entre el 1 y el 17 de noviembre.

Los cursos comenzarán el 2 de noviembre, y los participantes pueden acceder a grabaciones de clases. Se ofrece un certificado avalado por la UNI, opcional y sujeto a costo. Revisa los detalles en esta nota.

La emergencia se produjo tras una lluvia intensa que provocó el incremento del caudal del río. Las autoridades evalúan daños y persiste la preocupación por la posibilidad de nuevas precipitaciones que podrían provocar más crecidas y deslizamientos.