





El accidente ocurrió en inmediaciones de la institución educativa Diego Quispe Tito, en San Sebastián. Los afectados fueron trasladados a distintos establecimientos de salud.

La mujer también denunció que los familiares de los tres menores retenidos por el caso intentaron ofrecerle dinero a través de amistades para frenar el proceso. Pide el apoyo del Ministerio de la Mujer para conseguir justicia.

Ambos estaban de franco y viajaban de Tacna hacia Arequipa cuando sufrieron un despiste y volcadura. Uno de ellos murió en el lugar y el otro resultó herido y se recupera.

El canciller Carlos Espá anunció que dos papamóviles ya están en proceso de construcción y se sumarán a otros dos donados por General Motors, asegurando así un adecuado desplazamiento del Santo Padre.

Dos taxistas fueron víctimas de agresiones en el Centro de Lima luego de que uno de ellos rechazara trasladar a un grupo de pasajeros por su aparente estado de ebriedad. Uno de los involucrados terminó detenido y trasladado a la comisaría de San Andrés.

COSPAR-1, un CubeSat de tres unidades, medirá radiación en órbita baja e incluirá cargas científicas de Estados Unidos, Francia y Taiwán. El lanzamiento está previsto para mediados de 2027.

La menor, diagnosticada con VIH a los 2 años, ha sufrido múltiples complicaciones de salud después de su nacimiento y requiere tratamiento continuo.