Coronavirus: suben a 344 los casos de pandemia y 30 los fallecidos en la región Piura
Distrito de Castilla ya llega al centenar de casos confirmados, mientras aún hay 1587 sospechosos del COVID-19 en toda la región.
- Riesgo en el mar: 157 playas fueron declaradas como “no saludables” a nivel nacional por el Minsa
- Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Piura confirmó hoy al mediodía que de 277 a 344 casos aumentaron los pacientes infectados con el nuevo coronavirus en esta región. El reporte indica, además, que el número de fallecidos a causa de este virus aumentó a 30.
Los distritos más afectados siguen siendo Castilla, Piura y Veintiséis de Octubre con 93, 68 y 45 casos positivos de COVID- 19.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Piura: ubican cadáveres de pacientes con COVID-19 en nichos del cementerio Jardines Celestiales
La sala situacional de la Diresa también confirmó que los otros distritos afectados son Sullana (19), Chulucanas (21), Las Lomas (15), Catacaos (13), Sechura (11), Los Órganos (17), Morropón (7), Salitral (7), Paita (4), Pariñas (3), La Matanza (5), Máncora (1), Marcavelica (1), Colán (1), Miguel Checa (1), Suyo (4), Tambogrande (2), Huarmaca (1), La Arena (2).
La Diresa exhortó a la población a permanecer en aislamiento social obligatorio, a fin de contener la propagación del coronavirus en la región Piura. Al aumento de casos en la región Piura se suman las deficiencias en los servicios de salud.

Registro de casos de coronavirus en Piura.




















