Carabayllo: cadena perpetua para sujeto que violó a su hija durante ocho años
La menor fue víctima de Max Espinoza Campos desde los ocho años. Él fue condenado por el Poder Judicial a la pena máxima.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

El Poder Judicial condenó a la pena máxima de cadena perpetua para el sujeto que abusó de su hija desde los ocho años de edad en Carabayllo.
El Colegiado, integrado por los magistrados Alcides Ramírez Cubas, Edgardo Hernán Asenjo Tamay y Angela García Vivanco, le impusieron además el pago de una reparación civil a favor de la víctima.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Max Amelton Espinoza Campos fue hallado culpable del delito de violación sexual. De acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público, los hechos ocurrieron desde el 2010, cuando la víctima tenía apenas ochos años de edad.
En el 2018, cuando la menor que ya tenía 16 años, Espinoza Campos la golpeó y luego abusó de ella. Al escapar, contó lo sucedido a su tía y tío que era policía, quienes denunciaron el delito a la comisaría de Carabayllo.
El fiscal a cargo del caso presentó varios elementos de convicción como el certificado médico legal, la entrevista única de cámara Gesell, la pericia psicológica, entre otros.
Recuerde que si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.
Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).





















