Sociedad

Empresario árabe y alcalde George Forsyth disputaron partido de fútbol en Matute [VIDEO]

Yaqoob Mubarack visitó el estadio de Alianza Lima y espera gestionar construcción de un estadio de fútbol para menores y la liga vecinal.

El empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak disputó un partido de fútbol contra el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

Asimismo, junto a su socio mexicano Gilberto Rosas visitaron las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute, donde espera poder gestionar la remodelación y construcción de canchas de fútbol para niños y adultos.

TE RECOMENDAMOS

RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

“Nos acabamos de involucrar en un proyecto con el alcalde Forsyth para la cancha que está junto a los coches de los policías. Vamos a tratar de renovar. Primero queremos cumplir con la construcción del colegio en Ventanilla y de ahí ya nos podemos preparar para mejorar esa cancha”, indicó el ciudadano mexicano quien mostró su intención de continuar apoyando a las personas más vulnerables del país.

Por su parte, Forsyth mencionó que el proyecto tiene un costo de 1.325 millones de soles y servirá para recuperar estas áreas de recreación.

“Hemos traído que venga a ver la cancha distrital, donde han jugado varios futbolistas de Alianza Lima, porque la idea es recuperarla. Es un estadio y vale 1 325 millones soles. Parece estar interesado”, comentó.

Cabe resaltar que el Ministerio del Interior, mediante un convenio con el IPD, partió el campo en dos y utilizó la mitad del terreno como cementerio de patrulleros. El campo tenía las medidas de 110x78 metros y se jugaban los campeonatos internos de la unidad vecinal.

Como se recuerda, hace unos días, el empresario árabe fue condecorado por la labor social que viene realizando en nuestro país.

Durante la conferencia, el millonario expresó su felicidad por el impacto positivo que han tenido los actos caritativos que ha llevado a cabo. Asimismo, se declaró hincha de Alianza Lima.

“Siento que Perú es mi casa (…) Juro ante Dios que no dejaré de ayudar a la gente de Perú”, dijo.

¿Quién es Yaqoob Mubarak?

Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, de 31 años de edad, es un filántropo del Reino de Bahréin.

Además de ser un exitoso empresario, fue – hasta hace unos años – un cotizado modelo que posó para destacados fotógrafos.

Actualmente es propietario de una exclusiva tienda de chocolates y dulces denominada London Store. También realiza actos de caridad en Egipto, Siria, Irak, Londres y México.

Lo más visto
Lo último
Temblor en Barranca: sismo de magnitud 4,8 se sintió en Lima, según IGP

Temblor en Barranca: sismo de magnitud 4,8 se sintió en Lima, según IGP

LEER MÁS
San Borja: pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima quedaron atrapados por más de media hora dentro de tren

San Borja: pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima quedaron atrapados por más de media hora dentro de tren

LEER MÁS
Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS
Mujer muere tras caer de un puente y ser arrollada por bus del Metropolitano en la avenida Alfonso Ugarte

Mujer muere tras caer de un puente y ser arrollada por bus del Metropolitano en la avenida Alfonso Ugarte

LEER MÁS
El caso sin resolver del ingeniero de 38 años que desapareció en 2022 luego de verse con una mujer casada que conoció en Tinder

El caso sin resolver del ingeniero de 38 años que desapareció en 2022 luego de verse con una mujer casada que conoció en Tinder

LEER MÁS
Temperaturas de hasta 36 °C este fin de semana: Senamhi emite alerta por incrementos en 16 regiones tras inicio del verano

Temperaturas de hasta 36 °C este fin de semana: Senamhi emite alerta por incrementos en 16 regiones tras inicio del verano

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 26 de diciembre: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

65 escolares ingresan a la UNAC con innovador método: "El estudio es un deporte"

Loreto: colapso de balsa con 2.000 turistas casi desata tragedia durante paseo navideño

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico