Arequipa: Dos menores ingirieron veneno por presuntos problemas familiares
Menores atentaron contra su vida ingiriendo veneno dentro de un baño en un parque del distrito de Yura en Arequipa. Se supo que ambas tenían problemas familiares.
- Reniec habilita convocatoria de voluntariado para este 2026: beneficios y cuáles son los requisitos para acceder
- En una caja de arena: estudiantes peruanos crean sistema que eleva la temperatura de viviendas en zonas de helada

En un extraño suceso, dos escolares atentaron contra su vida ingiriendo veneno dentro de un baño ubicado en el parque del comité 22 de Ciudad de Dios en el distrito de Yura, en Arequipa.
Según los dos jovencitos de 17 y 15 años, que las acompañaban, las dos menores se fueron al baño e instantes después, cuando decidieron buscarlas, las encontraron convulsionando.
TE RECOMENDAMOS
¡ROBERTO SÁNCHEZ DEJA ATRÁS A LÓPEZ ALIAGA Y VA POR SEGUNDA VUELTA CON KEIKO FUJIMORI! | ARDE TROYA
Llamaron de inmediato a la Policía Nacional y a serenos de Yura, quienes llevaron a las escolares al centro de salud de Zamácola. Sin embargo, por su gravedad, fueron trasladadas al hospital Goyeneche.
En el nosocomio los médicos lograron estabilizar a la menor B. A. C. de 13 años, mientras que L. C. T. de 15 años, quedó en Trauma Shock.
Se supo que ambas tenían problemas familiares. La policía y fiscalía ya investigan el caso.

































