Amago de incendio causa pánico en mercado de Piura

Bomberos llegaron para apagar por completo las llamas que se mantuvieron en tres puestos de insecticidas.

Bomberos llegaron para apagar por completo las llamas que se mantuvieron en tres puestos de insecticidas.

Un amago de incendio se registró la noche del viernes al interior del mercado modelo de Piura, donde tres puestos de mercadería se vieron afectados, al parecer, por un cortocircuito que se originó en uno de los locales.

Transcurrían las 10:00 pm, cuando decenas de comerciantes cerraban sus puestos para retirarse a sus hogares, de pronto una densa humareda al interior de uno de los stands ubicados en la avenida Irazola alarmó a los presentes.

Sin pensarlo dos veces, los comerciantes y clientes unieron esfuerzos para humedecer los puestos colindantes para evitar que las llamas se propagaran por todo centro de abastos. Minutos después, los bomberos llegaron para sofocar por completo las llamas que se mantuvieron en tres puestos de insecticidas.

Luego de media hora de humo y fuego, los hombres de rojo ingresaron a los puestos para verificar las causas del siniestro. Respecto a ello, algunos testigos confirmaron que se trató de una falla en el sistema eléctrico.

Luego del hecho que pudo convertirse en tragedia, los testigos criticaron la informalidad que aun se vive en el mercado de Piura. Sobre ello, además calificaron el centro de abastos como una bomba de tiempo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO