Huarmey: intentaron asaltar bus interprovincial, pero pasajeros los detuvieron [VIDEO]

El conductor, alertado por los gritos de los pasajeros, tuvo una rápida reacción. El bus regresaba a Lima desde Trujillo.

El conductor, alertado por los gritos de los pasajeros, tuvo una rápida reacción. El bus regresaba a Lima desde Trujillo.

Tres delincuentes subieron a un bus interprovincial que iba desde Trujillo a Lima para robar a todos los pasajeros; sin embargo, nunca imaginaron que estos, junto al conductor, tendrían una rápida reacción. El hecho ocurrió a metros de la Plaza de Armas de Huarmey.

Al percatarse de la presencia de los delincuentes, los pasajeros comenzaron a gritar, por lo que el conductor desvió el bus interprovincial de su ruta habitual. En tanto, uno de los viajeros llamó, a través de su celular, a la Policía.

Al notar la llegada de los agentes de la PNP, los delincuentes intentaron escapar, pero fueron capturados por los mismos pasajeros, quienes los dejaron tendidos en el suelo. El momento fue aprovechado por los policías, quienes detuvieron a los hampones y los trasladaron a la comisaría de la zona.

Trascendió que no se registraron víctimas tras el intento de robo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO