





La mujer también denunció que los agentes no cuentan con armamento adecuado para hacer frente a los constantes ataques. La Policía de Criminalística viajó a Pataz para iniciar las investigaciones del caso y se anunció la captura de tres presuntos sospechosos.

Las empresas de transporte no pueden cobrar penalidades si se reprograma un viaje con 24 horas de anticipación, según el Indecopi. Conoce cómo manejar cancelaciones y reembolsos debido al clima.

Alrededor de 20.000 unidades podrían paralizar sus actividades en Lima y otras regiones del país si el Gobierno no atiende sus demandas. Pese a esta advertencia, los trabajadores aseguran que mantienen su disposición al diálogo.

La plataforma permite acceder a pronósticos meteorológicos específicos para Lima, Callao, Cusco y otras regiones donde estará el sumo pontífice, facilitando la planificación de actividades.

Especialistas advierten que la sobreestimulación digital y las crisis del entorno demandan replantear el aula inicial. Un reciente circuito formativo en cuatro regiones del país convocó a más de mil educadores para debatir la aplicación de neurociencia y aprendizaje cooperativo en nidos.

Los chats intimidatorios contra el letrado alcanzan a su esposa y a sus hijos. Y contienen las direcciones de sus domicilios, las placas de los vehículos en los que se desplazan y otros datos íntimos. Ya está identificada la persona que pidió las imágenes de Magaly Medina captadas por una cámara municipal y que luego usó Jefferson Farfán.

Consulta dónde ocurrió el último temblor hoy en Perú, su magnitud, epicentro, profundidad y hora, según el reporte oficial del IGP de este martes 3 de noviembre.