Alejandro Toledo al ser grabado en Corte de San Francisco: "No sea impertinente"
Expresidente fue registrado en California en compañía de su esposa Eliane Karp y de un sujeto desconocido que hizo de guardaespaldas.
- Tía María: agricultores anuncian paro el 16 y 17 de diciembre en el Valle de Tambo, mientras Southern continúa construcción del proyecto
- Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

Respuesta. El retorno al Perú de Alejandro Toledo todavía es incierto. Si bien el Noveno Circuito de la Corte de Apelaciones y el juez Thomas S. Hixson coincidieron en aceptar su “moción de emergencia“, los 14 días de suspensión del proceso de extradición son para que su defensa presente un habeas corpus y una "reconsideración 'en banc'". Además, han requerido cambiar la ubicación de la entrega para la Corte de San José y que la orden no se ejecute hasta la resolución de los recursos.
A las 11.00 a. m. de este 7 de abril estaba pactada la detención del investigado por presuntamente haber recibido coimas de la brasileña Odebrecht. Pese a la revocatoria del magistrado Hixson, Toledo Manrique asistió a la sede judicial. A la salida, un reportero de RPP lo registró junto a su esposa Eliane Karp y a un hombre de buzo negro con gafas cuadradas. El expresidente se limitó a decirle al periodista: “Oiga, no sea impertinente“, cuando le pidió su declaración.






















