Notas de Prensa

Conoce a Torito de Pacífico: la nueva cara de la protección

La empresa aseguradora se ha inspirado en la imagen de seguridad, protección y confianza de esta icónica figura para promover la cultura de la protección.

Foto: difusión
Foto: difusión

En Perú, gran parte de la población sigue siendo escéptica respecto a la protección que ofrecen los seguros privados. Paradójicamente, somos un país de creencias: confiamos en símbolos y rituales para proteger nuestros hogares, negocios y familias. Uno de los más populares es el Torito de Pucará.

Inspirados en él, hemos creado Torito de Pacífico, que representa la protección y acompañamiento que ofrecemos con nuestros seguros. Si está Torito, nuestros clientes sabrán que no están solos para afrontar los imprevistos que se les puedan presentar.", afirmó Melissa García, Gerente de Marketing de Pacífico.

Diseñado en colaboración con la agencia TBWA y el artista peruano Origen Peregrino, este personaje cercano y amigable busca promover una cultura de protección y prevención en nuestro país.

Torito de Pacífico cobrará vida a través de una campaña 360°, que incluye comerciales de TV, videos interactivos con realidad aumentada, CGI, vía pública, difusión a través de creadores de contenido y más.  Esta estrategia integral tiene como objetivo transmitir el mensaje de protección de los seguros a todas las audiencias, convirtiéndose en la imagen de la marca y en el protector de las familias peruanas. La promesa es clara: si Torito de Pacífico está presente,” no estás solo”.

La importancia de contar con un seguro va más allá de la protección financiera. Estar asegurado puede marcar una gran diferencia en nuestra calidad de vida, ofreciendo tranquilidad y seguridad en momentos de incertidumbre. Los seguros permiten enfrentar imprevistos con mayor resiliencia, garantizando que, ante una eventualidad, nuestras familias, hogares y negocios estén respaldados. Confiamos en que Torito será un vehículo muy útil para transmitir este mensaje”, finaliza Melissa García.

Torito de Pacífico llegará a todos los clientes a través de un formato de Realidad Aumentada, y tendrá muchas más oportunidades de estar cerca a los peruanos en distintos formatos. Así, volveremos real aquello que usualmente es intangible: la protección y el acompañamiento de Pacífico. 

Con Torito de Pacífico, la aseguradora busca reforzar su promesa de protección y conectar emocionalmente con los peruanos, reforzando el compromiso con la seguridad y el bienestar de todos. Porque el Perú es nuestra familia, y nunca la dejaremos sola. 

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.