Forman alianza para implementar planta de oxígeno medicinal en Lurín
Alianza entre el sector público y empresas privadas beneficiará a familias de bajos recursos.

Con gran expectativa, Aceros Arequipa firmó un acuerdo con la Municipalidad Distrital de Lurín y otras cuatro empresas para la construcción de una planta de oxígeno medicinal en dicha localidad, cuya puesta en operación está prevista para el año 2022.
De esta manera, acordaron trabajar juntos por el bienestar de las familias de bajos recursos, beneficiando a personas que son víctimas de COVID-19. La planta, además, favorecerá a vecinos que viven en diversos centros poblados y asociaciones de vivienda.
“Desde Aceros Arequipa, seguimos luchando contra la COVID-19. Esta alianza entre el sector público y privado nos permite sumar esfuerzos para trabajar en favor de las personas que más lo necesitan”, anunció Tulio Silgado, gerente general de Aceros Arequipa.
Cabe recordar que, durante la pandemia, Aceros Arequipa fue una de las compañías que contribuyó a mitigar el impacto económico y social del coronavirus en Perú, a través de la entrega de dos plantas generadoras de oxígeno medicinal en la provincia de Pisco.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.























