Notas de Prensa

Sunass retomó atención presencial a usuarios de los servicios de saneamiento

Oficina del regulador atenderá de lunes a viernes de 8.30 a. m. a 1.00 p. m. y de 2.00 p. m. a 5.30 p. m..

Se respetarán los protocolos de bioseguridad. Foto: difusión
Se respetarán los protocolos de bioseguridad. Foto: difusión

Como parte de su compromiso con las personas, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) retomó la atención presencial para orientar a los usuarios de los servicios de agua potable y alcantarillado en Cajamarca.

A partir de la fecha, los que deseen ser atendidos presencialmente, podrán acudir a la oficina del regulador ubicada en el jirón Santa Teresa de Jornet 161 – Urb. La Alameda (espaldas del Centro Comercial El Quinde).

La atención se dará respetando el aforo y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades de la salud, de lunes a viernes a partir de 8.30 a. m. a 1.00 p. m. y de 2.00 p. m. a 5.30 p. m..

Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, la Sunass no ha dejado de atender, tanto de forma presencial como de forma remota por el actual contexto sanitario.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.