BBVA transformará sus oficinas bancarias en agencias digitales

Entre los principales cambios que se implementarán en las nuevas oficinas de BBVA se encuentra la incorporación de la zona digital.

En el marco de su aniversario 70, el banco BBVA anunció una importante inversión, cercana a los US$ 20 millones en 2021, para modificar sus oficinas de atención al público a nivel nacional.

La transformación integral de las oficinas tiene como objetivo lograr una experiencia de cliente del más alto nivel, que permita reducir las transacciones monetarias en ventanilla en -54% a 2024 y mejorar el indicador NPS en oficinas bancarias.

“Buscamos generar un mayor valor para nuestros clientes y colaboradores, diferenciarnos de la competencia y contribuir a la digitalización y salud financiera de nuestros clientes”, afirmó Miguel Ángel Real, gerente de Canales de BBVA en Perú.

Entre los principales cambios que se implementarán en las nuevas oficinas de BBVA se encuentra la incorporación de la zona digital, un espacio donde los clientes podrán utilizar tabletas para acceder a los principales productos y campañas del banco, asesorados por personal especializado.

A través de la aplicación móvil, los usuarios podrán separar citas de manera virtual para ser atendidos a la fecha, hora y agencia de su elección en la zona de atención al público, que estará habilitada para brindar una atención personalizada.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Últimas noticias

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: transmisión minuto a minuto del Clásico por LaLiga de España 2026

El proverbio japonés del budismo zen que revela cómo encontrar la paz interior: "Antes de la iluminación, corta leña y lleva agua a casa"

Jorge Kishimoto: “Es muy probable que César Vallejo haya sido envenenado”

Notas de Prensa

Manuel Gold evoluciona a Manuel Black en la última campaña de Movistar Perú y Bright

UCV se convierte en la primera universidad de referencia de Google en el uso de Gemini e inteligencia artificial en Perú

Caja Huancayo y el Ministerio de Vivienda suscriben histórico convenio por S/ 24,46 millones para atender a familias damnificadas de Junín

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos