EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la tercera vacunatón

Cumbia y salsa para celebrar el Bicentenario del Perú en Chimbote

LR Norte

Kate Candela y Tony Rosado acompañarán a Gemma Orquesta en concierto presencial. Foto: Difusión
Kate Candela y Tony Rosado acompañarán a Gemma Orquesta en concierto presencial. Foto: Difusión

Será el primer concierto presencial en la región Áncash y se desarrollará con todos los protocolos de bioseguridad para evitar el avance de la COVID-19.

Publicidad

A menos de dos semanas de celebrarse el Bicentenario del Perú, el recreo turístico Gemma, de la ciudad de Chimbote (Áncash), afina los detalles de un concierto que unirá lo mejor de la cumbia y salsa para celebrar los 200 años de independencia.

En sus redes sociales se informó que será el primer concierto presencial que se desarrollará en la región y que este cumplirá todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud ante el coronavirus.

El evento se desarrollará el martes 27 de julio desde las 6.00 p. m. con Gemma Orquesta, que estará acompañado de artistas reconocidos en la región norte, como el Tony ‘Ruiseñor de la cumbia’ Rosado y Kate Candela.

Reactivación del turismo norteño

En la publicación de redes sociales también se dio a conocer que este evento a desarrollarse en Fiesta Patrias buscará aportar a la reactivación turística del norte peruano, que cuenta con atractivos con Safe Travels, el primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo ante la COVID-19.

[Contenido patrocinado]

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.