Notas de Prensa

Creer para Emprender 3

El evento tendrá lugar el día jueves 13 de febrero, de 6 p.m. a 10 p.m.

Creer para emprender 3
Creer para emprender 3

La inspiración es la gasolina necesaria para generar ideas innovadoras. Conscientes de esta necesidad de inspirarnos para poder emprender y crear, THEMMA realiza cada año su Taller de Inspiración: Creer para Emprender (CPE). CPE muestra a través de testimonio de emprendedores que alcanzaron éxito, como el tener claro a donde iban fue clave para llegar a donde llegaron.

En ediciones anteriores CPE nos ha sorprendido con la participación de diferentes protagonistas del emprendimiento e innovación en el Perú, personas con diferentes trayectorias, edades e intereses, pero algo muy grande en común: sus ganas de volver realidad sus más profundas aspiraciones y ver transformados en negocios sus ideas.

Creer para Emprender 3

Creer para Emprender 3

¿Cómo sobrevivir al mercado? ¿Cómo conseguir inversionistas? ¿Cómo saber elegir bien a tu equipo? Son algunas de las preguntas que se hacen los emprendedores, que encuentran respuesta en este tipo de evento.

El evento estará dividido en dos bloques: CREER y EMPRENDER. El slogan del evento justamente es, para emprender primero es necesario creer. En ambos, separados por salas contiguas, habrá emprendedores que contarán sus experiencias y buscaran inspirar a todos los participantes.

Creer para Emprender 3

Creer para Emprender 3

“Los invitamos a ser parte de la comunidad de emprendimiento e innovación más potente del país, los invitamos a creer” - Señala un representante de la empresa organizadora.

La tercera edición de Creer para Emprender, tendrá lugar el día jueves 13 de febrero, de 6 pm a 10 pm en las oficinas de PriceWaterHouseCoopers en San Isidro. Se contará con el testimonio de más de 30 expositores, entre 8 charlas y 5 paneles. Para mayor información, pueden adquirir sus entradas en: https://www.joinnus.com/cursos-y-talleres/lima-taller-de-inspiracion-creer-para-emprender-3-36041

Contarán con un descuento de 30%, los primeros 30 lectores que usen el código: ALQUEMADRUGADIOSLOAYUDA.

Para contactar a los organizadores, pueden escribir también a: contacto@themma.biz

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

Este animal tiene el organismo más grande de la Tierra y superaría el récord de las ballenas azules: vive a 4.500 metros de profundidad

Cronograma de pagos marzo sector público 2026: consulta aquí las fechas oficiales y si eres beneficiario para cobrar vía Banco de la Nación

Notas de Prensa

Chery HIMLA: cinco razones por las que es la pickup ideal para emprendedores que hacen crecer su negocio

Volkswagen vuelve a las olas como sponsor oficial de Señoritas Open Pro 2026

Movistar entrega SMS ilimitados en zonas afectadas por lluvias y huaycos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Carlos Álvarez tras señalamientos por su vida personal: “Yo soy lo que soy y no pido excusas por eso”

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores