Realizarán “Full Day de Negocios e Innovación” para emprendedores y empresarios

23 Sep 2019 | 11:08 h
Foto: difusión.

Organizaciones firmaron un convenio para fortalecer el trabajo de emprendedores y empresarios.

Según el último reporte del INEI, en el segundo trimestre del año se dieron de baja más de 31 mil empresas (de un total de 2 millones 662 mil 940 empresas activas en todo el país), siendo el departamento de Lima quien más decesos obtuvo. Es así que el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor, en alianza con la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios (PeruCámaras), realizarán el “Full Day de Negocios e Innovación”, el próximo sábado 28 de setiembre.

Este taller que se realizará en el horario de 9 a.m. a 6 p.m. consta de dos programas desarrollados para potenciar las habilidades y conocimientos de emprendedores y empresarios, y que estos puedan continuar desarrollando sus iniciativas empresariales gracias a la asesoría y herramientas otorgadas. De esta manera se busca garantizar la permanencia de negocios dentro del mercado empresarial peruano.

En el Programa Emprendedor, los participantes aprenderán a trabajar el diseño de su modelo de negocio, bajo un correcto planteamiento que les permitirá ser sostenibles con el paso del tiempo. Mientras que en el Programa Empresario, podrán descubrir cómo asegurar el crecimiento de su negocio mediante el desarrollo de una buena gestión: desde la definición de una estrategia central hasta las acciones que garanticen la fidelización de sus clientes en un corto periodo de tiempo.

Lo más visto en Notas de Prensa

El mejor regalo para esta Navidad