Restaurante prohíbe ingreso de menores de 10 años debido al “ruido”: “Decidimos tomar el control”
“Los niveles de ruido, la limpieza de desastres y la responsabilidad de los niños corriendo por el restaurante” son algunas de las razones, según el comunicado del restaurante estadounidense.
Nettie's House of Spaghetti, un restaurante de comida italiana ubicado en Tinton Fall (Nueva Jersey), anunció, vía redes sociales, que prohibirá la entrada de niños menores de 10 años a sus instalaciones.
En el mensaje, dio a conocer que, a partir del próximo 8 de marzo, aplicaría la nueva disposición. Así, explicó que la decisión fue tomada debido a que “ha sido extremadamente difícil acomodar a los niños” en el local.
“Nos encantan los niños, de verdad. (Pero) entre los niveles de ruido, la falta de espacio, la limpieza de desastres locos y la responsabilidad de los niños corriendo por el restaurante, hemos decidido que es hora de tomar el control de la situación”, anunció el restaurante.
“Sabemos que esto va a disgustar mucho a algunos de ustedes, especialmente a los que tienen niños muy bien educados, pero creemos que es la decisión correcta para nuestro negocio de cara al futuro”, concluyó el comunicado.
Inmediatamente, la publicación causó diversas opiniones entre los comensales y usuarios de las redes sociales. Y, aunque el negocio de comida puntualizó que esta no fue una decisión tomada a la ligera, mencionó que los eventos recientes impulsaron la nueva política del lugar.
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“Me encanta esta decisión. Nada me frustra más como madre soltera trabajadora que cuando tengo la rara oportunidad de salir (con adultos y no con niños —y no a un Applebees o a un restaurante apto para pequeños—) y hay niños no solo portándose mal, sino padres completamente ajenos a ello y que ni siquiera intentan disciplinar a sus hijos”, comentó una usuaria.
“No puedo evitar sentir que esto va a salir mal. (No, no tengo hijos menores de 10 años). ¿Los mejores restaurantes de Nueva York pueden acoger a niños, ¿pero Netties no? Parece que el problema son sus clientes, no los niños”. “¿Te das cuenta de que todos los padres que cenaron contigo ahora tienen que gastar dinero adicional para una niñera?”, fueron algunos mensajes en contra.