Mundo

Familia muere en tiroteo frente a su casa: un bebé y su madre de 17 años entre las víctimas

La Policía cree que se trata de una venganza. “Parece que esta familia era el objetivo y hay asociaciones de pandillas involucradas, así como posibles investigaciones de drogas”, señaló el sheriff Mike Boudreaux.

A las 3:30 a.m., la Policía recibió el reporte de un vecino indicando que “había un tirador en la zona". Foto: El Liberal
A las 3:30 a.m., la Policía recibió el reporte de un vecino indicando que “había un tirador en la zona". Foto: El Liberal

En la madrugada del último lunes, una familia de seis miembros fue asesinada en un tiroteo en la puerta de su casa, ubicada en California, Estados Unidos. Entre las víctimas se encuentran un bebé de 6 meses y su madre de 17 años. La Policía piensa que se trata de un ataque intencionado, por lo que ahora se halla en la búsqueda de dos personas que serían las responsables.

Según las hipótesis iniciales de las autoridades, sería una supuesta venganza contra el grupo familiar. Asimismo, detallaron que a las 3.30 a. m. recibieron el reporte de un vecino indicando que “había un tirador activo en el área debido a la cantidad de disparos”, conforme con lo expuesto por la cadena CNN.

El equipo de emergencia también se trasladó al lugar de los hechos. Ahí encontraron al bebé y a su mamá en la calle y, a los otros miembros, en la entrada y en el interior del domicilio. Todos murieron en el momento, excepto un varón que resistió solo hasta el hospital.

De acuerdo con el sheriff del condado de Tulare Mike Boudreaux, “los detectives creen que (…) no se trata de un acto de violencia al azar. Parece que esta familia era el objetivo y hay asociaciones de pandillas involucradas, así como posibles investigaciones de drogas”.