ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Mundo

Brutal ataque de un búfalo que irrumpe en restaurante y lanza a hombre por los aires

El afectado tuvo que recibir atención médica en un hospital. En tanto, el bravío animal generó diversos daños al establecimiento de comidas en China.

El animal atacó directamente a uno de los hombres al entrar al establecimiento. Foto: captura de video/Inthemixstyle
El animal atacó directamente a uno de los hombres al entrar al establecimiento. Foto: captura de video/Inthemixstyle
Mundo LR

El viernes 31 de diciembre de 2021 se reportó un ataque de un búfalo en China. Las imágenes captadas en una cámara de seguridad muestran el momento en que el animal fugitivo se estrelló contra un restaurante en Taizhou, al este del país y derribó a un hombre que se encontraba en el interior.

Según informa NowThisNews, el afectado, que fue llevado a un centro médico, tuvo que recibir tratamiento por heridas en las piernas.

El bovino generó varios daños al establecimiento de comidas. El video muestra que, luego de realizar un recorrido por el lugar, el búfalo salió por la misma puerta por la que había ingresado al local.

En la captura audiovisual se puede observar a dos hombres, uno bebiendo y otro en su teléfono, de pie dentro del restaurante segundos antes de que el búfalo aparezca detrás de las pantallas de plástico en la parte delantera del edificio.

El enorme animal atacó directamente a uno de los hombres al entrar. Bajó los cuernos y lo arrojó al suelo. Después de que lo golpeó contra el piso, el acompañante de la víctima lo arrastró a un punto seguro, lejos del toro salvaje.

Lazy loaded component

Según los informes, el bovino escapó de un matadero donde momentos antes iba a ser sacrificado.