Mujer atacó a puños a dos médicos porque no atendían ‘rápido’ a su hermana en Argentina
Algunos enfermeros pudieron intervenir momentos después y reducir a la mujer. Tras el ataque, el hospital reforzó la seguridad de sus instalaciones.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

El video en el que se aprecia cómo una mujer atacó a puñetazos a dos médicos mientras le explicaban que debían operar a su hermana, una joven que ingresó a la sala de urgencias en la noche de 31 de diciembre, ha causado gran indignación entre los ciudadanos de Argentina.
Según noticias Caracol, la paciente fue llevada de urgencia por su familiar en la ciudad de Tigre, debido a un fuerte dolor abdominal. La mujer fue atendida y puesta en una camilla mientras los médicos analizaban los exámenes que se le acababan de realizar. Estos también pidieron paciencia.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
PUEDES VER: Polémica en Argentina: investigan a jueza por besarse con un condenado a cadena perpetua
Cuando dos profesionales entraron a la habitación de la joven para explicarle que estaban evaluando realizarle una cirugía para extraerle la vesícula biliar, su acompañante se mostró bastante enojada, hasta el punto de gritarles.
El motivo de su molestia era que supuestamente se estaban “demorando mucho” en atender a la joven. Los doctores, por su parte, le pidieron que bajara la voz y se calmara, y le advirtieron que de continuar así debería retirarse.
Mira el video:
Sin embargo, la mujer empezó a gritar que le estaban faltando al respeto y minutos después atacó a puños a dos médicos, el cirujano que se encontraba en la habitación y la enfermera que lo acompañaba.
Durante el forcejeo, la paciente empezó a gritar y pedir que se detuvieran, pero la agresora continuaba golpeando a los galenos. Algunos enfermeros pudieron intervenir momentos después y reducir a la mujer. Tras el ataque, el hospital reforzó la seguridad de sus instalaciones.
















