Messi podría llegar al Perú para amistoso contra Universitario
Mundo

El emotivo relato de la actriz brasileña que adoptó a un niño que vivía en un basurero

Carol Nakamura es bastante famosa en Brasil y conoció al pequeño haciendo labores comunitarias.

Los papeles para realizar por completo la adopción tardaron dos años, recién este 2021 se pudo lograr. Foto: Agora
Los papeles para realizar por completo la adopción tardaron dos años, recién este 2021 se pudo lograr. Foto: Agora

Carol Nakamura, una actriz y presentadora de TV de 38 años nacida en Río de Janeiro, Brasil, adoptó a un niño que pasaba sus días en un basurero. La joven de origen asiático hacía labores comunitarias cuando encontró al menor, lo invitó a su casa para luego iniciar los trámites que la llevarían a ser la mamá del pequeño.

En el año 2019, la actriz se dedicaba a apoyar a los más necesitados y hacía eventos con otros voluntarios. Uno de esos días se encontraba en el gran vertedero de basura de Gramacho, ubicado en la ciudad de Duque de Caxias. Fue allí donde conoció al niño.

Nakamura y su actual hijo adoptivo. Fuente: Instagram / carol_nakamura

Nakamura y su actual hijo adoptivo. Fuente: Instagram / carol_nakamura

El menor era un infante sin hogar, buscaba cosas que servían para vender en la basura. Carol cuenta que le llamó mucho la atención la motivación del pequeño, su alegría. “Tenía algo muy especial”, asegura.

En Brasil, sobre todo en las favelas, existen muchos niños abandonados, por ello, hay familias que apuestan por la adopción. Sin embargo, en la actualidad ha disminuido la cantidad de personas que están dispuestas a hacerlo.

Al pequeño, Nakamura le dio la oportunidad de pertenecer a una familia y aceptó. Ella es madre de dos hijos biológicos y están felices de tener un nuevo integrante en la casa.

Los papeles para realizar por completo la adopción tardaron dos años, recién este 2021 se pudo lograr. Ahora, ya con el objetivo concretado, la conocida artista sube frecuentemente fotos con sus hijos en sus redes sociales, en donde se les muestra felices.