MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Mundo

Monos matan a una mujer y cuatro de sus hijos al tirarles un muro encima

Una familia en la India salió en la noche para refrescarse por el insoportable calor, sin imaginar el terrible final que tendrían a causa de un grupo de monos.

Monos acabaron con la vida de una mujer de 45 años y cuatro de sus hijos, otros dos han quedado huérfanos. Foto: referencial.
Monos acabaron con la vida de una mujer de 45 años y cuatro de sus hijos, otros dos han quedado huérfanos. Foto: referencial.
Mundo LR

La cuarentena a causa del coronavirus en la India ha generado que los animales, especialmente los monos, invadan la ciudad e incluso ingresen a los hogares, generando el caos. Esta vez la presencia de los primates ha provocado la muerte de toda una familia en la India.

De acuerdo a la información compartida por un medio del país, un grupo de monos acabaron con la vida de una mujer de 45 años y cuatro de sus hijos al tirarles un muro encima dentro de su casa en Shahjahanpur.

La tragedia se registró el pasado 17 de julio, cuando la madre y sus seis hijos se acomodaron para dormir en el patio de su casa porque hacía mucho calor y el ventilador no les funcionaba, pero a los pocos minutos pasó lo peor.

Un grupo de monos trepó el muro de la casa, pero debido a la poca estabilidad y el peso de los animales, la pared terminó por caer sobre la familia, que no pudo reaccionar. Tras lo ocurrido las autoridades llegaron hasta el lugar para socorrerlos, pero solo dos menores pudieron sobrevivir.

La familia no esperó que al salir en una noche de calor les costaría la vida a manos de estos animales. Foto: AFP

En tanto, Indra Vikram Singh, jefa del distrito, que encontró a los menores sobrevivientes desconsolados por la terrible tragedia, les ofreció una compensación de 400.000 rupias, alrededor de 5.350 dólares.

Es importante señalar que en la India viven cerca de 50 millones de primates y que constantemente están provocan tragedias, por lo que las autoridades y diferentes organizaciones vienen trabajando para controlar su expansión.