Tabla de posiciones de la Libertadores
Senamhi activa alerta naranja por anticiclón: ¿en qué regiones?
Mundo

Policía denunció que fue abusada sexualmente por sus compañeros

La joven asistió a una discoteca en Argentina donde conoció a su colega. Ambos acordaron mantener relaciones sexuales, pero luego fue agredida por tres hombres.

Una oficial de policía denunció a sus dos compañeros de trabajo por abuso sexual cuando asistió a una discoteca el último fin de semana en la localidad balnearia de Valeria del Mar, municipio de Pinamar (Argentina).
Una oficial de policía denunció a sus dos compañeros de trabajo por abuso sexual cuando asistió a una discoteca el último fin de semana en la localidad balnearia de Valeria del Mar, municipio de Pinamar (Argentina).

Una oficial de policía denunció a sus dos compañeros de trabajo por abuso sexual cuando asistió a una discoteca el último fin de semana, en la localidad balnearia de Valeria del Mar, municipio de Pinamar (Argentina).

Según relató la dama a las autoridades judiciales, conoció a un colega en la fiesta donde asistió con unos amigos. Afirmó que acordó mantener relaciones sexuales en el departamento del sujeto ubicada en la calle Las Totoras.

Cuando llegaron a la casa, el hombre identificado como Gonzalo López, la esposó a uno de los barrotes de la cama con su consentimiento y tuvo un encuentro sexual. Sin embargo, momentos después, a la habitación ingresó otro efectivo que abusó de ella y López solo se quedó mirando.

La víctima identificada como M.Y.B. declaró que luego de perpetrar su cometido, López, quien sería egresado de la Escuela de Policía ‘Coronel Julio S. Dantas’, la dejó en libertad.

El martes por la mañana, la víctima acudió a la comisaría comunal de Pinamar para presentar su denuncia. M.Y.B. llevó como prueba del ataque la ropa interior que llevaba el día del ultraje, la cual guardó para que se realicen las pericias necesarias, informó el portal Mitre.

Los efectivos señalaron que, tras una indagación, se conoció que fueron tres hombres los que habrían participado en el ultraje contra la mujer. No obstante, se espera saber cuál fue la intervención del tercer individuo.

Juan Pablo Calderón, fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Pinamar, ordenó el allanamiento de los inmuebles de los agentes del orden; sin embargo, ninguno de los tres fue detenido hasta que se culminen las investigaciones.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.