Mujer policía recibe un tiro en la cabeza y familia sospecha de su esposo
La pareja de la víctima asegura que ella se disparó sola dentro del baño de la casa, luego de una fuerte discusión entre ambos.
Una oficial de policía de Argentina, de nombre Débora Giménez se encuentra en estado crítico en el hospital, después de ser hallada en su casa con una herida de bala en la cabeza. Su pareja, también policía mencionó que ambos estaban discutiendo y ella intentó quitarse la vida, pero la familia de la víctima piensa que se trata de un intento de feminicidio.
La familia al mismo tiempo pide ayuda para afrontar los gastos que implica su internamiento, mientras la joven de 26 años lucha por su vida en el Hospital Austral de Pilar. Los allegados a la víctima describen a su esposo, Juan Gómez, como “celoso y posesivo”.
La discusión entre la pareja ocurrió el último domingo en la vivienda de ambos, y fue Gómez quien llamo al 911 para alertar a los agentes que su esposa se encontraba herida.
Según señala su versión, tras la discusión, ella corrió a encerrarse en el baño, donde se disparó en la sien con su arma reglamentaria, sin embargo; la madre de Giménez descarta un intento de suicidio.
“Yo sé que mi hija jamás podría haber hecho esto. Tenía proyectos con su hija de 6 años, que está acá esperándola”, dijo la madre al portal Pilar de Todos.
En medio de las dudas y la incertidumbre de la familia, la joven oficial tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica, pero su seguro social no tenía la cobertura suficiente para el hospital en donde se encuentra.
PUEDES VER: Joven descuartiza a hombre de 53 años, pero la policía aún no ubica sus brazos y piernas
“Hasta el domingo debíamos 2 millones de pesos, pero el tiempo pasa y esa cuenta se sigue incrementando”, señala preocupada la madre, quien pide ayuda a la población para poder costear los gastos de estadía de su hija en el hospital, así como los requerimientos de los médicos.