Mundo

Adolescente fue abusada por los amigos de su hermano y grabada durante acto sexual

Cuatro individuos sometieron a una adolescente en los baños públicos de una playa en Argentina. Registraron la acción con la cámara de un celular.

Una adolescente de 15 años denunció ante las autoridades que fue abusada sexualmente en grupo tras la celebración de Año Nuevo en la localidad Candelaria, Argentina, por al menos cuatro jóvenes que filmaron con un teléfono y la amenazaron con compartirlo en las redes sociales si contaba algo.

De acuerdo a las investigaciones de la policía, por el delito ya fueron detenidos tres sospechosos y el cuarto permanece prófugo. La denuncia fue realizada por la madre de la víctima en la comisaría de la Mujer en la provincia de Misiones.

TE RECOMENDAMOS

EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

La acusación indica que el abuso sexual ocurrió el 1 de enero en los baños de la playa Sarandí, de la localidad mencionada, ubicada a unos veinte kilómetros al sur de la ciudad de Posadas.

Según el testimonio de la mujer, su hija le contó que se encontraba con un joven en la zona de los baños públicos de la playa y cuando el muchacho se retiró del establecimiento, entraron varios sujetos que abusaron sexualmente de ella.

Mientras tres de los agresores sometían a la adolescente, un cuarto hombre grababa las terribles escenas con un teléfono celular y amenazaba con hacer viral el video si se atrevía a contar algo a su familia o a cualquier persona.

La víctima identificó a algunos de los atacantes, quienes son amigos de su hermano y viven cerca de su casa, factor que facilitó la rápida reacción de la policía para dar con el paradero de los agresores y detenerlos.

Hasta el momento hay tres hombres detenidos, identificados como Ramiro B. (32), Alfredo Ch. (21) y Mauro P. (24); y el cuarto atacante, Federico G., es intensamente buscado por las autoridades de la localidad argentina. Todos residentes en Candelaria.

Lo más visto
Lo último
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito