¡Insólito! Anciano de 88 años mete su auto dentro de una fuente por ir distraído
El octogenario conducía a exceso de velocidad cuando se produjo el accidente.
- Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China
- China construye megaobra marítima de 9.300 millones de euros para impulsar la estrategia comercial de Xi Jinping

La mañana del Día de los Inocentes no será la más feliz para un hombre de 88 años que estrelló su auto y terminó dentro de una fuente por ir distraído y conducir a excesiva velocidad.
El accidente ocurrió en la colonia San Isidro en Torreón, Coahuila, México. El anciano conducía un automóvil de la marca Nissan e iba a exceso de velocidad, según las informaciones que brindaron los Peritos de vialidad.
TE RECOMENDAMOS
HAZ ESTO ANTES DE DORMIR Y LIMPIA TU ENERGÍA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER: Reportero comete ‘blooper’ en vivo tras confundir a cliente de una juguetería con la dueña [VIDEO]
Las autoridades dedujeron que manejada a exceso de velocidad y se dirigía hacia el norte de la ciudad; sin embargo, cuando llegó al cruce de la calle Washington con la avenida Madrid, se distrajo, se subió al camellón y el auto se volteó para terminar dentro de la fuente.
De acuerdo a la información recolectada, el hombre fue trasladado al hospital más cercano. En ese momento, su vehículo era llevado al corralón por los agentes del departamento de Tránsito del municipio de Torreón.






















