¡Insólito! Anciano de 88 años mete su auto dentro de una fuente por ir distraído

El octogenario conducía a exceso de velocidad cuando se produjo el accidente.

Anciano de 88 años. Fuente: Twitter
Anciano de 88 años. Fuente: Twitter

La mañana del Día de los Inocentes no será la más feliz para un hombre de 88 años que estrelló su auto y terminó dentro de una fuente por ir distraído y conducir a excesiva velocidad.

El accidente ocurrió en la colonia San Isidro en Torreón, Coahuila, México. El anciano conducía un automóvil de la marca Nissan e iba a exceso de velocidad, según las informaciones que brindaron los Peritos de vialidad.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Las autoridades dedujeron que manejada a exceso de velocidad y se dirigía hacia el norte de la ciudad; sin embargo, cuando llegó al cruce de la calle Washington con la avenida Madrid, se distrajo, se subió al camellón y el auto se volteó para terminar dentro de la fuente.

De acuerdo a la información recolectada, el hombre fue trasladado al hospital más cercano. En ese momento, su vehículo era llevado al corralón por los agentes del departamento de Tránsito del municipio de Torreón.

Últimas noticias

Mastergrama: solucionario del domingo 27 de septiembre de 2026

Heduardicidio de hoy, domingo 27 de septiembre de 2026

Carlincatura del domingo 27 de septiembre de 2026

Mundo

WhatsApp puede suspender tu cuenta por estas prácticas: qué hacer si recibes un bloqueo y cómo pedir una revisión

Rusia acusa a Europa ante la ONU de hacer "todo lo posible" para impedir una solución a la guerra con Ucrania

Trump confirma que rechazó el plan de paz de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz, como reveló el WSJ

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jorge Bruce: “Lo de Keiko Fujimori era conspirar, meter cabe, pero gobernar es otra cosa”

Comisión de Ética evaluará este lunes denuncias contra los diputados Julián Pérez Mallqui y Catherin Palomino