Mundo

India: valiente pareja ahuyenta con sandalias a ladrones armados con machetes [VIDEO]

Los delincuentes salieron despavoridos de la escena del crimen tras la sincronizada reacción de la pareja de ancianos en la India.

La tranquilidad de la noche se terminó cuando unos malhechores irrumpieron en la residencia de una pareja de ancianos en la India para, aparentemente, despojarlos de su mercadería de limones, sin imaginar, que estos mismos se armarían de valentía para expulsarlos lanzándoles sillas de plástico, chancletas y todo lo que estaba a su alcance.

El insólito hecho se produjo cuando el abuelito Shanmugavel, de 75 años, reposaba en el patio de su casa ubicada en Kadayam, estado de Tamil Nadu (India). Mientras se encontraba concentrado en su celular, un sujeto enmascarado aparece y le acordona el cuello con una toalla con el presunto objetivo de reducirlo.

TE RECOMENDAMOS

¿RAFAEL LÓPEZ ALIAGA Y KEIKO FUJIMORI PASAN A SEGUNDA VUELTA? | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Sin embargo, como lo muestran las grabaciones de las 14 cámaras que hay en la casa, la pareja Senthamarai, de 68 años, quien se encontraba en el interior de la casa, salió alertada por los gritos de desesperación de su cónyuge. Lejos de ser embargada por el terror, decidió salvarlo a toda costa lanzando sus chancletas al bandido.

Cuando el cómplice del malhechor hizo su aparición, el anciano se libera y junto a su esposa inician una dura confrontación contra ambos ladrones, quienes estaban armados con machetes. Con sillas de plástico, chancletas y cualquier objeto a su alcance lograron reducir y expulsar a los maleantes.

El vídeo de la hazaña se convirtió en tendencia en las redes sociales. A pesar de que la pareja de ancianos puso su vida en riesgo, juntos lograron ahuyentar a los ladrones.

Lo más visto
Lo último
China revoluciona el espacio: lanzarán la primera nave capaz de anticipar eventos solares que impactarán la Tierra

China revoluciona el espacio: lanzarán la primera nave capaz de anticipar eventos solares que impactarán la Tierra

LEER MÁS
Tormentas golpean el sur de Italia: localidades se inundan y reportan olas de hasta 10 metros

Tormentas golpean el sur de Italia: localidades se inundan y reportan olas de hasta 10 metros

LEER MÁS
El Departamento de Justicia de EE. UU. retira miles de archivos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

El Departamento de Justicia de EE. UU. retira miles de archivos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 5 de febrero, según Jhan Sandoval

Temblor HOY en Perú, 5 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Mundo

Esta universidad china supera a Harvard y es la nueva líder en producción científica e investigación en el mundo, según prestigioso ranking

Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura

Este es el país de América Latina que supera a Perú y EE.UU. con la mayor producción de uvas en el mundo junto a China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Candidato de Avanza País sobre Alejandro Cavero: "No opino sobre imbéciles, no debería seguir en política"