Felipe VI recrimina a la reina Letizia por romper el protocolo en ceremonia [VIDEO]
Letizia destinó algunos segundos para bromear con los miembros de seguridad, cosa que incomodó al monarca de España. Esta fue su reacción.
- EE.UU. usó una aeronave secreta, pintada como avión civil, en su primer ataque a presunta narcolancha en el Caribe, según NYT
- Donald Trump impone aranceles del 25% a países que comercien con Irán tras represión contra protestas en el país

Tensión en España. A través de las redes sociales se ha hecho viral un clip donde la reina Letizia es recriminada por el rey Felipe VI durante una audiencia realizada en el Palacio de La Zarzuela.
Hasta allí llegaron los integrantes del patronato de la Fundación Comité de los Colegios del Mundo Unido de España, patrocinadores de becas y alumnos becados, y sostuvieron un encuentro con la pareja real.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Público de festival heavy eleva a joven en silla de ruedas para que disfrute de concierto [VIDEO]
Aunque la reina Letizia es efusiva frente cámaras, esta vez, eso causó el quiebre de un clásico protocolo en la realeza española. Cuando el rey Felipe VI vio su error, la ‘reprendió’.

Los reyes se reúnen con la Fundación Comité Español de CMU. Foto:
En el video, que dura cerca de 50 segundos, se aprecia el momento en que el rey Felipe VI ingresó al Salón de Audiencias, como lo dicta el protocolo real en España, para hacer su saludo.
Segundos después, la reina Letizia debía entrar a la habitación.
Sin embargo, Letizia destinó algunos segundos para bromear con los miembros de seguridad. Tras ver que el rey Felipe VI la esperaba para iniciar con los saludos a cada visitante, ella se colocó del lado izquierdo de su esposo.

El rey Felipe VI y la reina Letizia posan para la foto de familia. Foto:
Cuando el rey Felipe VI se alistó para las fotografías rutinarias, le indicó a su esposa que se encontraba en la ubicación equivocada pues según el protocolo debía ubicarse a su derecha.
Pronto, ella -con una expresión de seriedad- se desplazó detrás de él y se colocó a su lado derecho. No es la primera vez que la reina Letizia ‘rompe’ el protocolo.
En el 2018, protagonizó un tenso momento con su suegra, doña Sofía. La Familia Real española se convocó en la Catedral de Palma para acudir a la Misa de Resurección.

La reina Letizia asiste a la Cumbre internacional de investigación en cáncer. Foto:
Cuando la ceremonia religiosa finalizó, doña Sofía intentó ser retratada junto a sus nietas, las infantas Leonor y Sofía. Sin embargo, la reina Letizia lo impidió interponiéndose entre las pequeñas y su abuela.

















