"El Patrón" protagoniza pelea en vivo en Venga la Alegría: tuvo que ser retirado del set
El exluchador de la WWE perdió los papeles y se agarró a golpes con el peleador "Hijo del Vikingo". Sin embargo, se presume que la contienda estaba armada por el programa de televisión.
- ¡Confirmado! Pedro Pascal estará en la CCXP 2025 en México para promocionar la nueva entrega de "Los 4 Fantásticos"
- ¿Sabes quién es tu candidato para las elecciones del Poder Judicial? Conoce sus propuestas aquí

Durante una transmisión en vivo del programa Venga la Alegría, Alberto del Río conocido como "El Patrón" protagonizó una pelea con miembros de la producción y el luchador "Hijo del Vikingo", la situación que sorprendió a la audiencia y generó un clima tenso en el set.
El incidente fue captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales. Testigos del programa afirmaron que la discusión escaló hasta los golpes, lo que llevó a que el exluchador de WWE sea sacado del estudio.
PUEDES VER: Alana Flores sufre crisis emocional por contenido íntimo generado por IA: señalan a Westcol como el creador

"El Patrón" es retirado del set de Venga la Alegría por pelea
Esta mañana, Alberto del Río, mejor conocido como "El Patrón" fue el invitado del programa Venga la Alegría para promover su participación en el Megacampeonato de Lucha Libre AAA, donde protagonizó un altercado con el también luchador "Hijo del Vikingo" que sorprendió a los televidentes.
La discusión escaló rápidamente hasta un enfrentamiento físico, por lo que la productora Maru Silva tuvo que intervenir solicitando al ex luchador de la WWE abandonar el set: “Sáquenlo por favor, les dije que no quería esto, se los dije”. En su salida también agredió a parte del personal de producción. Debido al percance, la transmisión de magazine fue interrumpida con un abrupto corte comercial.
Se cree que la pelea entre "El Patrón" y el "Hijo del Vikingo" fue armada
Luego de la difusión del video de la pelea en las redes sociales, comenzaron a circular teorías indicando que fue un acto armado por el programa para promover la pelea de "El Patrón" y el "Hijo del Vikingo" pactada para este sábado. Esta hipótesis cobra fuerza por la manera en que se desarrollaron los hechos durante la transmisión en vivo y la posterior publicación del programa en la que Alberto del Río invita a la audiencia a ver el encuentro de la Triple A.
“Si ustedes creen que esto es lo que están esperando, es un preámbulo. Lo bueno, lo importante viene este sábado en el gimnasio Juan de la Barrera, lucha libre AAA”, mencionó en el clip .





















