Tiktoker relata cómo regresó sin problemas de México a Estados Unidos con su green card: “No se estresen”

La influencer mexicana explicó que en la estación de migración de Estados Unidos, los agentes solo preguntaron los motivos de viaje, por lo que ingresó sin complicaciones.

Tiktoker mexicana salió e ingreso a EE.UU. con su green card y no tuvo problemas en migraciones.
Tiktoker mexicana salió e ingreso a EE.UU. con su green card y no tuvo problemas en migraciones. | La NaciónComposición LR

Aranza Cupich, creadora de contenido que comparte su vida como mexicana en Estados Unidos en su cuenta de TikTok, relató cómo fue su regreso a Denver desde Ciudad de México utilizando su green card. Explicó que decidió contar su experiencia porque muchas personas le preguntaron si tenía miedo debido a las medidas de Donald Trump.

“Me siento muy tranquila”, expresó, y añadió: “A veces las noticias nos alteran y nos sobrecargan de información”. La influencer mexicana aseguró que no tuvo incovenientes para ingresar a Estados Unidos.

¿Cómo fue su experiencia de pasar migraciones con una green card?

Cupich comentó que su regreso a Estados Unidos fue rápido y sin complicaciones. “Lo único que me preguntaron fue a dónde había ido. Les dije que a Ciudad de México. Me preguntaron a qué fui y dije que a visitar a mi familia”, compartió en una publicación de su cuenta de TikTok.

LR Focus

La influencer mexicana relató que le tomó más tiempo encontrar su maleta que realizar el proceso migratorio. “Me trataron de manera normal, no me hicieron preguntas inusuales”, resumió el momento en que cruzó migraciones para ingresar a Estados Unidos.

No es la primera vez que viaja con su green card fuera de Estados Unidos

La creadora compartió que esta fue la segunda vez que ingresa a EE. UU. con la green card y que en ambas ocasiones el proceso fue favorable. “La primera vez igual me fue superbién, nada del otro mundo”, explicó. Aclaró que su experiencia fue en el aeropuerto de Denver y mencionó que el proceso podría varias, y que esto quizás depende del lugar de entrada.

Cupich explicó que grabó el video para ofrecer tranquilidad a otras personas que, al igual que ella, deben viajar fuera de los Estados Unidos y tienen la residencia permanente. “Muchísima gente está estresada”, comentó en su publicación. La joven destacó que su propósito era transmitir un mensaje de calma: “Si están próximos a viajar, no se estresen y tómenselo con calma”.

Últimas noticias

Es falsa la imagen de Pedro Castillo con Catherin Palomino en su celda

Alcalde de Comas detiene concierto de La Bella Luz para sorprender a Mackeily Luján con ramo de flores: “Por talentosa”

¡Confirmado! Don Omar anuncia fecha y lugar de su concierto en Lima para el 2027: “¡Qué bonito anunciar nuestro regreso a Latinoamérica!”

México

Pensión Bienestar 2026: fechas de entrega de tarjetas y requisitos para nuevos beneficiarios

Buenas noticias en México: correos enviados sábado o domingo en juicios de amparo serán válidos desde el siguiente día hábil

Gobernador de Sinaloa se separa del cargo mientras México investiga acusación de narcotráfico en su contra

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Obras en 5 penales están paralizadas

Carlos Espá llega a Rusia para tratar situación de peruanos involucrados en guerra con Ucrania

Congresista fujimorista es captado en fiesta durante su semana de representación y emergencia de El Niño