En pos de la integración de la industria de la comunicación en el país, participaremos de la #SDP2016 desde el 14 al 17 de marzo.,Se lanzó la noticia de la primera edición de La Semana de la Publicidad organizada por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), anunciada en conferencia de prensa por Alberto Goachet (Vicepresidente de APAP), Juan José Tirado (Director de APAP) y Rocío Calderón (Directora de APAP) en presencia de representantes de los distintos aliados. PUEDES VER: Consejos para armar un caso atractivo que permitan ganar un Effie Award El IAB Perú se sumó al objetivo de la primera edición de la SDP 2016: integrar a toda la industria vinculada a la publicidad, el marketing y las comunicaciones en el país. La mañana del martes 15 será el espacio para nuestro Digital Day: Revolución Digital desde la creatividad, con información y casos de éxito sobre cómo las plataformas digitales potencian la labor de las agencias al ser una fuente inmensa de posibilidades para la creatividad de los publicistas. Abordaremos desde UX, Big Data, hasta el Marketing de Contenidos. Desde Colombia traemos a Daniel Salazar, Director General y cofundador de la agencia Contenidos El Rey, quien dará a conocer los retos que hoy enfrentan las agencias, medios y marcas en la generación de contenidos que capten, fidelicen y amplifiquen audiencias. Cerrando la mañana del martes 15 contaremos con la presencia de Humberto Polar, CEO de FCB MAYO y Carlos Peñaranda, Gerente de Digital y Medios BACKUS SABMILLER, ambos grandes referentes de la publicidad local, quienes acompañados por nuestro keynote internacional Daniel Salazar, presentarán Disrupción Digital: un nuevo Storytelling, un Panel de verdaderos expertos donde darán a conocer sus conclusiones. Datos Las inscripciones para el Digital Day del día martes 15 serán a través de los canales del IAB Perú: eventos@iabperu.com o los teléfonos 241 2541 o 241 9404. Para estudiantes el precio de las entradas será de S/. 175. Entrada general: S/. 300.