Creer para Emprender: emprendedores contarán su experiencia y cómo fue que lo lograron

El taller se realizará el sábado 22 de septiembre.

El taller se realizará el sábado 22 de septiembre.

Según el General Entrepreneurship Monitor (GEM), el Perú es el sexto país más emprendedor del mundo. Tal es así que la tasa de emprendimiento en etapa temprana (TEA) es de 25.1%. No obstante, tiene una tasa de descontinuación por encima del promedio de países con economías basadas en eficiencia. Emprender no es fácil, requiere de esfuerzo, conocimientos y determinación.

En búsqueda de apoyar a los emprendedores, la consultora THEMMA creó un evento donde junta a los distintos perfiles de emprendedores para que cuenten su experiencia y cómo fue que lo lograron.

En menos de un mes se realizará la tan esperada segunda edición del taller Creer Para Emprender, un evento que sirvió y sirve de inspiración para muchos emprendedores peruanos y extranjeros. El evento del año para todos aquellos que estén emprendiendo, sea poniendo en marcha su propio negocio o realizando un proyecto innovador dentro de la empresa donde trabaja.

El taller se realizará la mañana del sábado 22 de septiembre en las instalaciones de la reconocida empresa PriceWaterhouseCoopers (PWC).

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del siguiente link: https://www.joinnus.com/PE/seminarios-y-conferencias/lima-taller-de-inspiracion-creer-para-emprender-2-21088

 

Entrada VIP (incluye certificado): S/ 150

Entrada general: S/ 120

Universitario: S/ 100

 

Si tienes perfil emprendedor y deseas poner un negocio o implementar un nuevo plan de acción en la empresa donde trabajas, ¡no te lo pierdas! ¡compra tus entradas antes de que se acaben!

 

Te puede interesar