McDonald’s rediseña su logo para promocionar sus hamburguesas personalizables

La estrategia publicitaria de la cadena de comida rápida se llama “Unbranding”

La estrategia publicitaria de la cadena de comida rápida se llama “Unbranding”

McDonald’s es una compañía que le gusta innovar y adaptarse a las tendencias de su consumidor. Por ende, modificó su logo con la finalidad de promocionar sus nuevas hamburguesas personalizables.

A través de un campaña gráfica creada por la agencia Leo Burnett Germany, el logo de la cadena de comida rápida se re estructuró bajo el título “Construye tus hamburguesas como se te antoje”.

La cadena de comida rápida posee esta opción en países como Alemania, Estados Unidos, Canadá y Australia, entre otros, a través de una pantalla digital, donde se puede formar tu hamburguesa.

Por otro lado, la estrategia utilizada de McDonald’s se llama “Unbranding” que consiste en alterar drásticamente y ordenar el logo de tal manera que pese al desorden, el consumir pueda identificarlo.

Fuente: Mercado Negro

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO