Chiclayo busca consolidarse como epicentro del debate judicial laboral en el Perú
Chiclayo fue sede del VI Congreso de la Ley Procesal del Trabajo, que reunió a 140 jueces laborales para fortalecer una justicia más ágil y cercana al trabajador.

Durante tres días consecutivos, Chiclayo fue sede del VI Congreso sobre la Nueva Ley Procesal del Trabajo y del XIII Encuentro Nacional de Jueces Laborales, eventos que congregaron a magistradas y magistrados especializados en materia laboral de las 34 Cortes Superiores de Justicia del país.
El juez supremo Víctor Castillo León clausuró en la ciudad de Chiclayo el VI Congreso sobre la Nueva Ley Procesal del Trabajo y el XIII Encuentro Nacional de Jueces Laborales, luego de tres días de intensa jornada académica y judicial.
Durante este importante evento, desarrollado del 7 al 9 de julio, la capital lambayecana fue sede de un encuentro que congregó a 140 juezas y jueces laborales de las 34 Cortes Superiores de Justicia del país, quienes analizaron los avances, desafíos y reformas pendientes del sistema procesal laboral peruano.
Este espacio permitió el intercambio de experiencias, el fortalecimiento de criterios jurisprudenciales y el compromiso renovado con una justicia más célere, especializada y cercana a los trabajadores del Perú.
La Corte Superior de Justicia de Lambayeque agradece la presencia de todas las delegaciones y reafirma su voluntad de seguir contribuyendo al desarrollo de una justicia laboral eficiente, técnica y con enfoque humano.


















