Asesinan a padres que protegieron a sus hijas en ataque en un parque de Arkansas, EEUU: el sospechoso está prófugo
Los familiares de las víctimas solicitan información que ayude a localizar al responsable, mientras las hijas, de nueve y siete años, se encuentran al cuidado de familiares.
- Jóvenes tendrán toque de queda a las 10 p. m. en este estado de EEUU tras aumento de muertes por violencia armada
- Se conocieron en Tinder, se casaron, pero él la mató en Georgia al intentar delatarlo para evitar su deportación

La policía de Arkansas se encuentra en la búsqueda del presunto autor del asesinato ocurrido en el parque Devil's Den, donde el pasado sábado 26 de julio fueron encontradas sin vida una pareja. Las víctimas, Clinton y Cristen Brink, fallecieron mientras intentaban proteger a sus dos hijas pequeñas, quienes afortunadamente no sufrieron daños.
Los familiares de las víctimas solicitaron que cualquier persona con información que pueda ayudar a localizar al responsable se comunique con las autoridades. La pareja había llegado recientemente a la zona, pues se mudaron hace poco. Hasta el momento, no se han revelado detalles precisos sobre cómo fueron asesinados.
Padres "mueren como héroes" al proteger a sus hijas, según la familia
"Murieron como héroes mientras protegían a sus dos hijas pequeñas", expresaron sus familiares en un comunicado enviado a ABC News, quienes también solicitaron privacidad durante el duro momento que están atravesando.
Sus dos hijas, de nueve y siete años, no resultaron heridas durante el homicidio. Actualmente, las menores están bajo el cuidado de sus familiares, según informó la Policía de Arkansas.
Además, en las grabaciones del 911, obtenidas por KNWA y KFTA, se escucha a un operador informar que los servicios de emergencia recibieron una llamada desde el centro de visitantes. Ahí dos niños reportaron que sus padres habían sido agredidos y no conocían su paradero.
Policía difunde detalles del sospechoso de matar a pareja en Arkansas
Según informó la policía, el presunto responsable del homicidio es un hombre blanco de contextura media, que vestía una camisa de manga larga remangada, pantalones oscuros, una gorra oscura, gafas de sol y guantes sin dedos. Además, llevaba consigo una mochila de color negro.
El sospechoso del asesinato fue visto manejando un sedán negro de cuatro patas, posiblemente un Mazda, con cinta adhesiva cubriendo la placa. Conforme con las autoridades, el vehículo pudo haber transitado por la Ruta Estatal 170 o la Ruta 220 al salir del parque.




















