Se conocieron en Tinder, se casaron, pero él la mató en Georgia al intentar delatarlo para evitar su deportación
Ex policía británico condenado a cadena perpetua sin libertad condicional por matar a su esposa en Georgia y evitar deportación.
- Pareja ecuatoriana revela qué les preguntó USCIS para obtener la Green Card: tenían la visa vencida al momento de la entrevista
- Asesino suelto en EEUU: Gobierno de Trump liberó a condenado por homicidio múltiple de latinos tras canje con Venezuela

Brian McManus, un exoficial de policía del Reino Unido, recibió una sentencia de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por el asesinato de su esposa, Lucille Ann McManus, ocurrido en noviembre de 2023 en Warner Robins, Georgia.
El crimen se originó tras la amenaza de Lucille de denunciar el fraude migratorio de McManus, quien había utilizado su matrimonio para obtener la residencia permanente en Estados Unidos. El incidente fue investigado por el Departamento de Policía de Warner Robins, en colaboración con fiscales del condado de Houston y peritos forenses.
Pareja se conoció en Tinder y se casaron para evitar la deportación
De acuerdo con medios como 'Fox 5', 'The Macon Telegraph' y '11 Alive', la pareja se conoció en Tinder y se casó luego de tres meses. Brian planeó el matrimonio de manera rápida como parte de un plan para obtener la residencia permanente en Estados Unidos.
Tras el homicidio, el exoficial llamó al 911 y reportó un suicidio. Los oficiales encontraron a su esposa desnuda con una herida en la cabeza en la cama. Sin embargo, MacManus se mostraba inexpresivo hasta que le mencionaron que era el principal sospechoso.
El Romance Secreto y el Fraude Migratorio
Según información de los fiscales, MacManus tenía un amorío con una mujer en Florida. Accidentalmente, envió a Lucille un mensaje destinado a su amante, lo que reveló la relación. Su esposa la amenazó con contar que su matrimonio era un fraude migratorio.
Asimismo, las autoridades confesaron que el hombre había sido despedido de la fuerza policial de Londres debido a acusaciones de diferentes mujeres de amenazas sexuales. Durante el juicio, se presentaron estos antecedentes para evidenciar el comportamiento y la relación del acusado con la víctima.




















