ICE detiene a inmigrante mexicano condenado por abuso sexual: enfrenta deportación inmediata
La agencia advierte que cometer delitos puede resultar en la pérdida de la Green Card o ciudadanía americana, subrayando la importancia del cumplimiento de las leyes.

Oficiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de la Suboficina de Salt Lake City arrestaron recientemente a un inmigrante de origen mexicano en Reno, Nevada. El hombre fue identificado como Luis Gómez y tiene 32 años.
Según ICE, Gómez fue declarado culpable de agresión sexual con el uso de un arma mortal y secuestro. Las autoridades también indicaron que el hombre podría ser deportado de manera inmediata.
ICE detiene a hombre mexicano condenado por delitos sexuales en Nevada
En un post de X (antes Twitter), la oficina de ICE Salt Lake City comunicó que el mexicano Luiz Gómez (32) fue arrestado por los agentes de inmigración en Reno, Nevada. Se confirmó que el sujeto tiene una orden oficial de expulsión y será efectuada cuanto antes.
Según lo reportado por las autoridades, el hombre fue declarado culpable de agresión sexual con uso de arma mortal y secuestro, aunque no se especificó la fecha de los acontecimientos.
ICE continúa con arrestos de inmigrantes con antecedentes criminales a nivel nacional en EEUU
En la cuenta de X, el ICE Salt Lake City también reportó otros inmigrantes detenidos. Entre ellos, se encontraba un peruano llamado Roger Huicho-Choque, de 29 años. El hombre habría cometido el delito de manejar en estado de ebriedad y fue arrestado por ICE en Driggs, Idaho.
En otro post, la cuenta citó a USCIS, en un tuit que advertía a los inmigrantes del país que, si cometían algún delito, corrían el riesgo de perder su Green Card o ciudadanía americana.
''Si eres un visitante en nuestro país, compórtate como tal. El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Salt Lake City arresta y deporta regularmente a titulares de tarjetas de residencia y visas que cometen delitos o violan los términos de su visa. Si infringes la ley, te deportan'', se lee en la publicación.



















