Fútbol Peruano

Pedro García dio impactante comentario sobre Raúl Ruidíaz previo al encuentro con Universitario: "Tendría que ser de madera”

Hoy Universitario visitará a Atlético Grau por la jornada 3 de la Liga 1. La 'U' buscará el triunfo en Trujillo para seguir acercándose al titulo.

Pedro García habló sobre el reencuentro Raúl Ruidíaz y Universitario. Foto:composición LR/ difusión/captura de pantalla de Vamos al VAR
Pedro García habló sobre el reencuentro Raúl Ruidíaz y Universitario. Foto:composición LR/ difusión/captura de pantalla de Vamos al VAR

El partido entre Universitario de Deportes y Atlético Grau por la jornada 3 de la Liga 1, genera gran expectativa, especialmente por el regreso de Raúl Ruidíaz, quien enfrentará al equipo de sus amores.

Con tres fechas por jugarse, este encuentro es considerado como una final, para la 'U' el partido ante Grau tiene tintes de final y de dar un paso definitivo hacia el título del torneo. El conjunto crema es líder en la tabla de posiciones con 32 puntos.

El periodista Pedro García tuvo comentarios sobre el próximo duelo y el reencuentro entre Ruidíaz y los merengues.

 ¿Qué dijo Pedro García sobre Ruídiaz y Universitario?

En el programa 'Vamos al VAR', Pedro García lanzó contundente comentario sobre el reencuentro entre la ‘Pulga’ y Universitario: “Ruidíaz tendría que ser de madera para no sentir que va a jugar el partido más importante del año para él; tendría que ser de madera”.

“Si le preguntas a Ruidíaz, por más hincha de la ‘U’ que sea, prefieres hacer dos o tres goles, te va a decir tres goles”, agregó el periodista.

Posibles onces de Universitario vs Atlético Grau

De esta manera formaría el cuadro merengue: Universitario de Deportes: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Jairo Concha, José Carabalí; Edison Flores y Alex Valera.

Por su parte, Atlético Grau saldría con lo siguientes nombres: Patricio Álvarez; Jeremy Rostaing, Rodrigo Tapia, Daniel Franco, Elsar Rodas; Juan Garro, Rafael Guarderas, Augusto Solís, Rodrigo Vilca; Neri Bandiera y Raúl Ruidíaz.

Canales para ver el Universitario contra Atlético Grau

El encuentro entre Universitario contra Atlético Grau, se podrá ver a través de DirecTV, Claro TV, Best Cable, L1 Max.

Lo más visto
Lo último
Mr. Peet reveló por qué Jesús Castillo habría sido excluido de Alianza Lima: "No fue postergado por Néstor Gorosito"

Mr. Peet reveló por qué Jesús Castillo habría sido excluido de Alianza Lima: "No fue postergado por Néstor Gorosito"

LEER MÁS
Federico Girotti recordó fuertes cruces que tuvo con Carlos Zambrano y Luis Advíncula en Argentina: "Nos acordamos y nos reímos"

Federico Girotti recordó fuertes cruces que tuvo con Carlos Zambrano y Luis Advíncula en Argentina: "Nos acordamos y nos reímos"

LEER MÁS
Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

¿Sabías que existe un volcán que supera al Everest por casi 2.000 metros, está 'cerca' de México y sería el más alto de la Tierra?

Fútbol Peruano

Liga 1 continúa exportando jugadores a torneos competitivos: Mauro Da Luz deja ADT y ficha por club de Argentina

Alianza Lima vs Sport Huancayo: fecha, hora y canal para ver el debut de los blanquiazules en la Liga 1 2026

Franco Zanelatto explicó por qué decidió fichar por Melgar y abandonar Europa: "Es un club serio"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno