Fútbol Peruano

Mauro Cantoro opinó sobre Raúl Ruidíaz tras grabarse cantando canción de Universitario a poco de enfrentarlos: "Es evitable"

En la previa del Universitario contra Atlético Grau, el exfutbolista apuntó contra Raúl Ruidíaz por publicar un video saludando a la Trinchera Norte y entonando un cántico de la 'U'.

Raúl Ruidíaz salió campeón con Universitario en 2009 y 2013. Foto: composición LR/captura de Denganche/captura de Instagram
Raúl Ruidíaz salió campeón con Universitario en 2009 y 2013. Foto: composición LR/captura de Denganche/captura de Instagram

Raúl Ruidíaz, delantero de Atlético Grau, vivirá un momento especial cuando enfrente a Universitario este miércoles 25 de junio por la fecha 3 del Torneo Apertura 2025. En la antesala de este encuentro, el delantero peruano compartió un video en sus redes sociales en el que se muestra entonando una canción del elenco crema. La 'Pulga' también envió un mensaje a la Trinchera Norte, lo que demuestra el cariño que le sigue teniendo a la 'U', club del cual es hincha. Esta grabación generó diversas impresiones, sobre todo porque se da a poco de un partido trascendental en la Liga 1. Mauro Cantoro, exjugador de la 'U', se refirió a ello.

El exfutbolista argentino precisó que un jugador de la magnitud de Raúl Ruidíaz está más allá de este tipo de sucesos, pero señaló que pudo haberse evitado.

Mauro Cantoro se refirió a Raúl Ruidíaz tras video cantando canción de Universitario

"Estos tipos están más allá de esto. Estoy de acuerdo (con que puede ser inoportuna la grabación)", comenzó diciendo en el programa streaming 'Desmarcados'. El ahora comentarista deportivo se sinceró y dijo que él no lo hubiera hecho.

"Es evitable, pero estos jugadores están más allá. Lo vuelvo a repetir, estos jugadores están más allá de todo. Yo no lo haría, pero no sé si tengo el peso de él", sentenció.

Raúl Ruidíaz entonó cántico de Universitario horas antes de jugar con Atlético Grau

A través de su cuenta de Instagram, el atacante de 34 años tomó por sorpresa a sus seguidores al dedicar un mensaje a la Trinchera Norte, la barra oficial de Universitario. La 'Pulga' compartió una imagen de su archivo personal junto al mensaje: "Contento porque volveré a verlos, Trinchera Norte". Además, publicó un video en el que aparece entonando una canción clásica del equipo merengue.

"Hoy se bebe. Cuando salen a la cancha, es como una avalancha de amor al Perú. Y mi corazón se ensancha, y todos en mancha gritan 'Dale U'", se escucha de fondo.

¿A qué hora juega Universitario contra Atlético Grau?

El encuentro entre ambos equipos por la fecha pendiente del Apertura está programado para empezar desde las 7.00 p. m. (hora peruana).

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Precio del dólar en Perú HOY, martes 3 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

ONP pagará desde junio a todos los jubilados del Decreto Ley 20530: así será el nuevo proceso

Fútbol Peruano

Presidente de UTC denuncia irregular intervención del VAR y pide anular triunfo de Alianza Lima: "Estamos hablando de justicia"

Alianza Lima estrena camiseta en honor a sus 125 años: cambio en el escudo y nuevos detalles de la indumentaria

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop