Fútbol Peruano

Christian Cueva promete regresar a la selección peruana y asegura que meterá varios goles: "Los volveré a tener"

Aladino fue partícipe de la jugada de gol de Carlos Garcés, quien le dio el empate de 2-2 a Cienciano ante Deportes Iquique por la Copa Sudamericana.

Christian Cueva se mantienen entrenando para regresar a la selección peruana. Foto: composición LR/Tiktok
Christian Cueva se mantienen entrenando para regresar a la selección peruana. Foto: composición LR/Tiktok

Christian Cueva busca su regreso a la selección peruana. Y es que luego de varios meses, el delantero peruano no ha sido tomado en consideración en La Bicolor, pero en uno de sus videos que subió a su cuenta de TikTok publicó todos sus goles con camiseta de Perú y dejó un mensaje donde promete que regresará y le regalará goles a la hinchada para que vuelvan a ser felices como él solía hacerlo tiempo atrás.

Recordemos que Aladino es jugador de Cienciano y recién, después de mucho tiempo, ha vuelto a tener minutos y fue en el partidazo del cuadro cusqueño ante Deportes Iquique por la Copa Sudamericana. Cueva fue partícipe de la jugada del gol con una asistencia de lujo para Carlos Garcés que puso el 2-2 en Chile.

Christian Cueva busca su retorno a la selección peruana

"Mi gente linda, voy a dejar todos los goles con mi querida selección. Los que tuve y volveré a tener, así que no pueden perdérselo. Eso es algo que a mí me motiva y sé que pronto nuevamente estaremos con mi selección dando alegrías", comentó el delantero peruano en uno de sus videos de TikTok.

¿Qué dijo Christian Cueva al volver a jugar en Copa Sudamericana?

Tras un período sin ser tomado en cuenta para los partidos, Christian Cueva regresó a las canchas vistiendo la camiseta de Cienciano y demostró su talento con jugadas destacadas. El mediocampista evidenció que su calidad permanece intacta, algo que quedó reflejado en un duelo internacional. Al finalizar el encuentro, el jugador de 33 años dialogó con los medios y compartió su perspectiva sobre los cambios que trajo consigo la llegada de Carlos Desio al mando técnico del equipo.

"Se hizo un gran partido. Hicimos la idea que quería el 'profe', creo que esa es la concentración que debemos tener. Nosotros veníamos de una idea diferente. Hoy por hoy, el equipo siempre intenta jugar al fútbol, que es lo que es este deporte. Nosotros debemos corregir cosas, pero después me voy tranquilo por lo que el equipo está mostrando: presión alta, jugar al fútbol", declaró.

Lo más visto
Lo último
Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

LEER MÁS
CD Moquegua vs UTC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

CD Moquegua vs UTC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

LEER MÁS
Yoshimar Yotún fue expulsado en el Sporting Cristal vs Juan Pablo II: árbitro le sacó amarilla, pero el VAR lo llamó y mostró la roja

Yoshimar Yotún fue expulsado en el Sporting Cristal vs Juan Pablo II: árbitro le sacó amarilla, pero el VAR lo llamó y mostró la roja

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Este plato típico del norte del Perú fue coronado como el mejor guiso del mundo, según Taste Atlas

Marco García Falcón: “No me interesaba mostrar la infidelidad como deporte o pasatiempo”

Expira el Nuevo START, el último pacto nuclear entre EE. UU. y Rusia, que revive el temor a una carrera atómica sin controles

Fútbol Peruano

CD Moquegua vs UTC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Mr. Peet reveló que pasó tenso momento con Pablo Guede en conferencia tras derrota de Alianza Lima: "Tú cuestionas los cambios"

Universitario habría rechazado el fichaje de William Carvalho, excompañero de Cristiano Ronaldo en Portugal: "Dijeron que no"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Despacho Presidencial pagará su defensa por reuniones con empresarios chinos

Docentes protestan durante visita de ministro de Educación a Piura: "¡Exigimos nuestros derechos!"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia