Precio del dólar HOY, martes 7 de mayo
Freestyle

Choque sobre la Red Bull Internacional: “Lo que más quiero es llegar a la final e intentar ganar”

El campeón peruano habló con La República sobre lo que será su participación en la Red Bull y mostró sus deseos de llegar hasta la última batalla.

Choque salió campeón de la regional sur en Arequipa y luego salió campeón de la nacional. Foto: composición Red Bull
Choque salió campeón de la regional sur en Arequipa y luego salió campeón de la nacional. Foto: composición Red Bull

La Red Bull Batalla de los Gallos dará inicio a su etapa internacional este sábado 10 de diciembre desde las 6.00 p. m. en horario peruano y los emociones ya se sienten a tope. Uno de los participantes es Choque, quien ganó la Red Bull Perú y representará al país en México.

El freestyler limeño ya se encuentra en tierras aztecas y habló con mucho optimismo sobre lo que será su presentación mañana. No es la primera vez que participa en una etapa mundial, pues en 2017 debutó dejando buenos pasajes de freestyle puro.

“Creo que va a depender mucho de la estrategia que me plantee ese el día. Si salgo primero y no hay nadie que me escoja, voy con mi cábala que es ponerme primero o último. Si veo que faltan algunos escoger creo que analizaría. Ahorita lo que más quiero es llegar a la final e intentar ganar”, dijo.

¿Cuándo es la Red Bull Internacional 2022?

La Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2022 se realizará este sábado 10 de diciembre en México.

¿A qué hora comienza la Red Bull Internacional 2022?

Estos son los horarios para ver la Red Bull Internacional 2022:

  • Hora del pacífico: 3.00 p. m.
  • México: 5.00 p. m.
  • Colombia: 6.00 p. m.
  • Ecuador: 6.00 p. m.
  • Panamá: 6.00 p. m.
  • Perú: 6.00 p. m.
  • República Dominicana: 7.00 p. m.
  • Argentina: 8.00 p. m.
  • Chile: 8.00 p. m.
  • Uruguay: 8.00 p. m.
  • España: 12.00 a. m.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.