Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

FMS España: con Chuty como líder, así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 2

Finalizó la segunda jornada de FMS España y aquí te contamos cómo quedó la tabla de posiciones. Chuty, el tres veces campeón, es líder en solitario con seis puntos.

Chuty, el tres veces campeón de FMS España. Foto: Urban Roosters
Chuty, el tres veces campeón de FMS España. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

La segunda jornada de FMS España tuvo momentos de un nivel muy alto y dejó batallas espectaculares, las cuales seguramente generarán repercusión en los próximos días. Una liga con nombres como Chuty (quien es líder con seis puntos), Skone, Gazir, Mnak y otros te hace saber que cualquier cosa puede pasar. Es la élite máxima del freestyle. Aquí te contamos cómo quedó la tabla de posiciones, así como también quiénes se están clasificando a FMS Internacional, quiénes descienden por ahora y quiénes se encuentran en zona de Play Off.

PUEDES VER: FMS España: revive el minuto a minuto de todas las batallas de la jornada 2

Esta es la tabla de posiciones de la FMS España:

  1. Chuty (6 puntos)
  2. Mnak (5 puntos)
  3. Sweet Pain (5 puntos)
  4. Gazir (4 puntos)
  5. Skone (3 puntos)
  6. Blon (3 puntos)
  7. Hander (2 puntos)
  8. Sawi Elekipo (2 puntos)
  9. Zasko Máster (2 puntos)
  10. Mister Ego (2 puntos)
  11. Sara Socas (1 punto)
  12. Tirpa (1 punto)

Viendo la tabla, podemos sacar distintas conclusiones. Una de ellas es que los que se clasificarían al primer corte internacional de la FMS serían Chuty, Mnak, Sweet Pain y Gazir. De todas formas, ello se decidirá en la fecha tres de la liga. Por otra parte, Zasko Máster y Mister Ego están en zona de Play Off, así como Tirpa y Sara Socas se encuentran en descenso directo. Aún faltan nueve jornadas para poder tener claro cómo será el gran final de esta competencia, la cual promete seguir dejándonos momentos para la historia del freestyle.