Freestyle

FMS España 2020: tabla de posiciones y resultados tras la 4ta fecha

La fecha 3 de FMS Mexico 2020 se disputó el 1 de noviembre. Repasamos cada uno de los duelos que tuvo la liga azteca de freestyle.

fms espana fecha 4
fms espana fecha 4

El 7 de noviembre fuimos testigos de una nueva jornada de freestyle en FMS España. Esta nueva fecha trajo más de una gran batalla; además, tuvimos dos exhibiciones tras las ausencias de Errecé y Khan, reemplazados en esta ocasión por Jesús LC y Vivi. Asimismo, seguimos presenciando la consolidación de Bnet, que ha ganado todas sus batallas y tiene puntaje casi perfecto.

Respecto a los otros choques, la jornada 4 de Freestyle Master Series en en el país ibérico ofreció muy buenos momentos y un ‘batallón’ como fue el Gazir vs Sweet Pain. La tabla va perfilando a los clasificados a la FMS Internacional, así como los freestylers que podrían luchar por el descenso y el play-off, pese a tener dos batallas oficiales pendientes.

Resumen Freestyle Master Series España - 4ta jornada

Los aficionados al ‘free’ pudieron disfrutar de un auténtico espectáculo, lleno del ingenio que caracteriza a los MC’s de aquel país. En esta jornada, Gazir y Sweet Pain (que se enfrentaron entre sí), compartieron MVP al llegar a 421.5 puntos. Para dimensionar la magnitud de esto, dicha suma de puntos es incluso superior a la que consiguió el propio Gazir ante Blon en la segunda fecha.

Otro dato increíble: de las cuatro jornadas, solo Gazir y Sweet Pain han conseguido dicha distinción (MVP). Asimismo, Bnet sigue imparable, arrasando con todo lo que se le pone en frente. Sin embargo, el actual campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos aún no se ha enfrentado con los dos freestylers ya mencionados.

FMS España 2020 - Resultados de la cuarta fecha

• MISTER EGO le ganó a VIVI (Duelo de exhibición)

• GAZIR le ganó a SWEET PAIN tras dos réplicas

• TIRPA le ganó a JESUS LC (Duelo de exhibición)

• ZASKO le ganó a BLON tras una réplica

• BNET le ganó a MNAK tras una réplica

FMS España 2020 - Tabla de posiciones

1) BNET - 11pts (1.2k)

2) GAZIR - 8pts (1.4k)

3) SWEET PAIN - 8pts (1.2k)

4) MNAK - 7pts (1.1k)

5) ZASKO - 7pts (1.1k)

6) MISTER EGO - 4pts (0.8k)*

7) ERRECE - 3pts (0.5k)**

8) TIRPA - 2pts (0.7k)*

9) BLON - 1pt (1.0k)*

10) KHAN - 0pts (0.6k)*

*Mister Ego, Blon y Khan tienen una batalla pendiente. Errecé tiene dos batallas pendientes.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos españoles crean un sistema que genera energía solo con agua de mar y es resistente a las duras condiciones del océano

Este país de América Latina rompe récord histórico en la producción de petróleo en medio de crisis energética por guerra entre EE.UU. e Irán

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Organizaciones sociales de Lima Sur demandan a candidatos compromisos para cuidar la salud y el medioambiente

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL