Valeria Piazza revela detalles de su operación por bacteria que afectó su paladar: "Duró 5 horas"
La modelo Valeria Piazza habló de su estado de salud tras ser diagnosticada con una bacteria que le ocasionó un hueco en el paladar.
Valeria Piazza sorprendió a sus seguidores al compartir, hace algunos días, que le diagnosticaron que una bacteria estaba carcomiendo su paladar. La exmiss Perú anunció que tendría que ser operada para evitar que su problema de salud se complique, por lo que se alejó de las pantallas durante algunos días. Ahora, la exparticipante del Miss Universo 2016 reveló algunos detalles de la intervención a la que fue sometida para combatir su condición.
PUEDES VER: Valeria Piazza se alejará de la TV tras ser diagnosticada con misteriosa bacteria: “Tengo un hueco”
¿Qué pasó con Valeria Piazza?
La conductora del bloque de espectáculos de 'América noticias' utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que, por motivos de salud, iba a ser sometida a una operación debido a que una bacteria la estaba afectando, pues parte de su paladar tenía un hueco. Dijo que guardaría reposo y que su esposo Pierre Cateriano la cuidaría tras la intervención médica.
Valeria Piazza habló de su estado de salud. Foto:
“No les he contado, pero la próxima semana me tengo que operar. Se me metió una bacteria que se empezó a comer el hueso del paladar. De locos en verdad. Así que mi cirugía está programada para el miércoles y por ese motivo estaré desaparecida por aquí y por la tele para recuperarme rápido”, mencionó.
¿Cuál es el estado de salud de Valeria Piazza?
La modelo Valeria Piazza reapareció en redes sociales, el último viernes 20 de octubre, para detallarle a sus fans cómo fue su experiencia tras la operación para combatir a una bacteria que afectó su paladar. Ella se mostró optimista, pese a que su intervención se prolongó más de lo esperado.
Valeria Piazza es una modelo peruana. Foto: composición LR/Instagram/Valeria Piazza
“Gracias por todos los mensajes tan bonitos que he recibido, les cuento que la operación duró más de lo que pensé, casi cinco horas, pero todo salió superbién. Mejor de lo que esperaba”, explicó.