Muere Carlos Gonzáles, dueño de salsoteca Tumbao y expareja de Génesis Tapia y María Grazia Polanco
La música está de luto. El empresario Carlos Gonzáles era conocido por sus relaciones con varias cantantes de salsa, como Vernis Hernández, Génesis Tapia y María Grazia Polanco.
El rubro musical está de luto por la muerte del empresario Carlos Gonzáles, conocido ser el dueño de Tumbao, una famosa discoteca de Lima. El hombre fue pareja de populares figuras de la farándula como las reconocidas cantantes Vernis Hernández, Génesis Tapia y María Grazia Polanco. Además, estuvo involucrado en polémicas que generaron portadas de varios diarios limeños. La revelación de este hecho ha generado conmoción entre sus conocidos y seres queridos, puesto que ocurrió de forma repentina y aún se desconocen los motivos de su sensible deceso.
PUEDES VER: ¿Qué fue de Carlos Gonzáles, el dueño de la salsoteca Tumbao y expareja de María Grazia Polanco?
Carlos Gonzáles, dueño de la salsoteca Tumbao, fue protagonista de múltiples escándalos. Foto: composición LR/ Carlos Gonzales/ Facebook
¿Quién informó de la muerte de Carlos Gonzáles?
En Instagram, su sobrino dedicó un sentido mensaje. “Amanecer con esta noticia tan terrible es muy duro, ayer estuvimos juntos, nos tomamos esta última foto y que hoy ya no esté, me duele mucho tu partida, tío", se lee en el post. Este texto lo acompañó con una foto posando juntos.
"Descansa en paz y que Dios te reciba en su reino. Te quiero mucho, tío 'Caito', arriba Tumbao por siempre. Vuela alto", agregó en la descripción.
PUEDES VER: ¿Quién es María Grazia Polanco, la salsera que empezó ganando 20 soles por cantar 3 horas?
Publicación dedicada a Carlos Gonzáles. Foto: captura/Instagram
¿Qué fue de Carlos Gonzáles, dueño de la salsoteca Tumbao?
Las discotecas de salsa fueron todo un boom al inicio de los 2000 y, de allí, surgió el nombre de Carlos Gonzáles. Él fue dueño de la famosa salsoteca Tumbao. Era muy conocido en los medios, pero poco a poco se estuvo alejando del espectáculo y la televisión peruana. "Día D" le realizó un reportaje con sus declaraciones, en el que reveló haber caído en la adicción a las drogas. En su testimonio de vida, contó que inició a los 13 años, pero gracias a la ayuda de su hermana pudo superarlo.
Una de las polémicas más conocidas del sujeto fue su mediática relación con Vernis Hernández, quien lo acusó de maltrato físico. También, su expareja María Grazia Polanco lo denunció por maltrato psicológico.
¿Quiénes fueron las parejas de Carlos Gonzáles?
Carlos Gonzáles se hizo conocido en la farándula por sus relaciones con populares cantantes de salsa como Vernis Hernández y María Grazia Polanco. Sus romances salieron a la luz tras protagonizar ampays.
En los últimos años, el empresario estuvo alejado de la televisión, pero se seguía enfocando en su negocio y promocionando en redes las presentaciones de artistas en sus locales.
María Grazia Polanco estuvo con el empresario. Foto: difusión
¿Cómo se despidió Vernis Hernández de Carlos Gonzáles?
Vernis Hernández, expareja del empresario Carlos Gonzáles y con quien tuvo un hijo, compartió una foto de él a modo de despedida en sus historias de Instagram. "Descansa en paz, cabezón", escribió.
Vernis Hernández se despide de su expareja. Foto: captura/Instagram
¿Por qué Génesis Tapia denunció a Carlos Gonzáles?
El empresario Carlos Gonzáles tuvo una mediática relación con Génesis Tapia, años atrás. La mujer lo llegó a denunciar por agresión física en el 2012. No obstante, a los días de la acusación, salió a negar el hecho.
“Me amenazaron con mis abuelos y tuve que dejarlo. (¿Qué te dijo?) Que los iba a matar y por eso tuve que parar, yo tuve que salir en programa para desmentirlo", señaló en aquel entonces la modelo.
Carlos Gonzáles es un conocido empresario que estuvo con modelos y cantantes de salsa. Foto: LR
¿Por qué Carlos Gonzáles fue intervenido por la policía?
En 2017, en pleno éxito de la discoteca 'Tumbao', los vecinos de Miraflores advirtieron de ver a Carlos Gonzáles en el techo de su discoteca sin polo. Sin embargo, no fue hasta que apareció en el cuarto de un hotel cerca al local, donde ingresó por el techo hasta una de las habitaciones para destrozarla por completo. En su declaración a la Policía Nacional de Perú, Gonzáles sostuvo que la cama se encontraba sucia y con pulgas, por lo que se vio obligado a destrozarla. Lo cierto fue que Carlos había consumido drogas y los efectos de éstas provocaron que actuara de esa manera.