¿Qué fue de Carlos Gonzáles, el dueño de la salsoteca Tumbao y expareja de María Grazia Polanco?
El exitoso empresario Carlos Gonzáles estuvo rodeado de varias figuras del espectáculo y protagonizó polémicos romances con Vernis Hernández, María Grazia Polanco y Génesis Tapia
¡Música, lujos y bellas modelos! A inicios de los 2000 llegó el boom de las discotecas de salsa a las que todos querían asistir y una de las más reconocidas fue la salsoteca Tumbao del empresario Carlos Gonzáles. En esta nota te contamos quién es el empresario y qué pasó luego de alejarse de la televisión peruana.
¿Quién es Carlos Gonzáles?
Carlos Gonzáles es dueño de la discoteca de salsa El Tumbao. El reconocido empresario ha sido protagonista de innumerables escándalos en la farándula peruana. Incluso en el 2017 fue acusado de ocasionar destrozos en un hotel de Miraflores.
En una entrevista con el programa “Día D”, Carlos reveló que durante años sufrió una fuerte adicción a las drogas y que su primer contacto con estas sustancias fue cuando a penas tenía 13 años. Sin embargo, contó que logró superar dicha faceta de su vida gracias a la ayuda de su hermana.
Relaciones más polémicas de Carlos Gonzáles
Carlos Gonzáles fue ampayado en diversas oportunidades junto a mujeres, con quienes después confirmó mantener una relación amorosa. Uno de los amoríos más cuestionados fue con la bailarina Génesis Tapia, quien lo acusó de haberla agredido físicamente.
Por otro lado, una de las últimas relaciones conocidas del empresario fue con María Grazia Polando, quien también lo acusó de haberla maltratado verbalmente. Además, aseguró que atravesaba un serio problema psicológico. “Él no está bien, está enfermo. Nunca me maltrató físicamente, pero psicológicamente, sí. Las personas de nuestro entorno lo saben. Intenté ayudarlo hasta el último”, sostuvo.
Asimismo, quizás una de las relaciones más sólidas y estables fue con la cantante cubana Vernis Hernández, a quien conoció en un viaje a Cuba en busca de nuevos talentos. Fruto de esa relación, nació el hijo menor de Carlos.
¿A qué se dedica Carlos Gonzáles?
Luego de confirmar que buscó ayuda profesional y se encontraba en rehabilitación, Carlos Gonzáles decidió alejarse de las pantallas chicas y dedicarse al mundo de los negocios, así es como no volvió a figurar en los medios locales. Su última actividad en sus redes sociales fue en el 2019 y se dedicaba a compartir anuncios y promocionar los eventos de la discoteca Tumbao.